martes, 21 de mayo de 2013

Nos unimos a la crisis de Piensa Scrap!

Hola a tod@s!

Hoy Iv de http://ivscrapdesigner.blogspot.mx/ publica en http://piensascrap.blogspot.mx/2013/05/estamos-en-crisis.html una idea muy linda para fomentar la participación en los blogs.

En casa y en la escuela nos enseñaron a decir gracias por todo lo que recibimos, e incluso ahora nosotros tratamos de inculcarlo en las generaciones más pequeñas, pero creo que es algo que se nos olvida a la hora de estar frente a una computadora. Sé que una computadora puede sonar como algo muy frío y distante, pero también podemos verlo como algo que nos puede unir a mucha más gente, con la que no tendríamos manera de estar en contacto de forma física.

Cuando alguien postea algo, lo hace con la ilusión de que su mensaje le llegue a alguien y cuando ese alguien no da "acuse de recibo" la comunicación se rompe. Iv menciona que las estadísticas nos pueden decir cuánta gente leyó el post, pero creo que ninguna estadística te dice "Gracias" o "me sirve mucho esta idea", "qué bonito proyecto"...

Hoy me di cuenta de algo importante, gracias a este llamado que nos hace Iv. Yo sigo, de forma personal, el blog de Piensa Scrap en mi correo y por obvio que parezca, no me había dado cuenta de que siempre leo el correo que me llega, "pienso" mis gracias y nunca hago comentarios y creo que es básicamente porque mi correo lo leo en mi celular y no me gusta navegar con él.

Ahora que me he hecho consciente de esto, me propongo darme a la tarea de agradecer el tiempo, el esfuerzo y el cariño que cada blogger pone en sus posts.

Para dar continuidad a la propuesta de Iv, quiero nominar a Cecy Medina http://imaginacioncecymedina.blogspot.mx/  y a alguien que, aunque no tiene blog, siempre se da el tiempo de decir algo lindo y es Tere Cruz.


Gracias amigas por dedicarnos un poco de su tiempo, su cariño y por animarnos a seguir posteando. Este botón es para ustedes, cortesía de Piensa Scrap:



Ojalá que todos puedan leer el post de Iv (especialmente aquellos que también tienen crisis bloguera!), a mi me llenó de ánimo!

Saludos,

Adriana

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Adri!!! seguire tambien con el ejemplo de dejar mensajitos lindos llenos de cariño a las personas lindas que nos comparten sus obras de arte... ahora doy continuidan en mi blog... saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. El post tiene mucha razón, creo pertinente también que los comentarios que se dejen los dejen sin miedo a ser criticadas, sólo piensen en que dejan palabras maravillosas que alentaran mas la creatividad de las personitas que toman su tiempo para realizarlos, pensando sólo en compartir. un fuerte saludo. Araceli Arajbe

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, opino lo mismoooooo, me encanta bloggear y comentar y siento que gracias al face y otros escaparates virtuales, se ha perdido el Dejar un Lindo comentario en los post de Personas que con tanto cariño Hacemos un proyecto O tutorial:) vamos A aplicarnos chicas y participar regando Nuestro Cariño con bonitos comentarios!!!! Gracias Color Paws por unirse A la Causa!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades cecy, tere siempre al pendiente!!! si es muy cierto yo también a veces solo veo por el cel y digo hay q lindo, gracias por lo q comparten pero solo yo lo se y la verdad q es muy lindo ver q entran a tu blog y hay lindo comentarios por eso de hoy en adelante hago el propósito de estar al pendiente de dejar aunq sea un gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. HISTORIAS EMPRENDIENDO EL VUEL22 de mayo de 2013, 11:22

    Felicidades y GRACIAS =) =) =)

    ResponderEliminar
  6. q lindo todo lo q dices y saludines besitos y abrazos gracias

    ResponderEliminar
  7. Adriana, no sabes la emoción que senti al leer la mencion a mi nombre en tu mensaje, me dejaste sin palabras solo puedo decirte GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti Tere por acompañarnos en esta aventura!

    ResponderEliminar
  9. ANA VELIA ARJONA DUBLAN24 de mayo de 2013, 08:34

    BIEN DICHO PATTY, ME UNO A LA PROPUESTA

    ResponderEliminar
  10. Si la verdad.. yo también aveces solo lo veo en el correo pero no comento.. haha no soy mucho de blog..!! pero comparto la propuesta.. ya que ustedes siempre hacen cosas hermosas para mostrarlas a nosotros..! mil disculpas por no dejar comentarios tan seguido.. pero ahora me lo propondré!! :D Gracias por todo..! <3

    ResponderEliminar
  11. Yo no se usar eso del blog se me complica un buen pero es vdd que nos gusta recibir comentarios asi que aunque sea en él face :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Adriana, fijare que hay blogs en donde no se como dejar comentarios, en algunos lo hago anónimo y pongo mi nombre y en otros me manda a montón de paginas, tal vez hay mas personas como yo que no sabemos entrar a comentar o no estamos suscritas, me gusto que contigo fácilmente pude hacerlo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!