viernes, 28 de junio de 2013

Dorado!

Hola a Tod@s!

Confieso que el dorado es un color que nunca ha figurado en mi vida, en ninguna de sus presentaciones, jajaja

No obstante, cada vez se pone más de moda, así que me decidí a intentarlo. Lo primero que hice fue comprar una tinta dorada y me tomé el tiempo de decidir algún proyecto o festejo que ameritara su uso (recuerden que nunca lo he usado, el cambio tenía que ser gradual!!!)

Fue así que encontré un festejo que sin duda debe ir en dorado: Graduación! Creo que en cualquier nivel, desde preescolar hasta doctorado es un gran evento que a todos, graduados y acompañantes nos llena de orgullo.

Para mi tarjeta, comencé por crear un fondo con varias imágenes, después "pinté" un pedazo de cartulina blanca y corte una estrella en dorado y otra en papel verde. Estampé mi frase y la recorté dejando un pequeño filo de la cartulina blanca. Pueden ver qué diferente se ve la tinta en fondo blanco y en negro!

A continuación pinté un letrero de madera y lo estampé con tinta permanente. Todo lo pegué con cita de realce.









Para terminar, estampé una frase al interior de la tarjeta y pegué un borde con motivos también en dorado. Qué les parece?



Mi conclusión: "Que Viva el Dorado!!!"


Adriana




6 comentarios:

  1. Muy linda tarjeta Adriana, el dorado sobre negro se ve muy bien, felicidades

    ResponderBorrar
  2. TE quedo preciosa! espero hagas mas cositas en dorado, porque se te dan!

    ResponderBorrar
  3. Me gustó la combinación, es una excelente ocasión para utilizar el dorado, muy lindas.. felicidades por esa imaginación!!

    ResponderBorrar
  4. Preciosa combinacion!!! me encanta la tecnica! saludos

    ResponderBorrar
  5. Muy bello me encanto, felicidades estan bellos los sellitos...

    ResponderBorrar
  6. que hermosaa la tarjetaa!!! y si esta increible el doradoo!! me gusto tanto como se ve en negro como en el blanco!!! muchas gracias por compartir!!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!