viernes, 26 de julio de 2013

Blog Hop en Nuestro Idioma!!!

Bienvenid@s Tod@s!!!

Aquí comienza tu recorrido por el Blog Hop! Tú vienes de aquí: http://www.scrapparati.blogspot.mx/ y si en algún momento se rompe la cadena mientras andas saltando, siempre puedes volver a este vínculo y volver a comenzar!

Estamos súper emocionados con esta iniciativa. Cuando Abby, de Dilo en Español me lo propuso me pareció una idea maravillosa! Creo que todas las participantes de este blog hop coincidiremos que este no es un camino fácil, hay varios baches a lo largo del trayecto y qué mejor que unir fuerzas, en lugar de dispersarlas, ¿no creen?

Si bien podríamos generalizar diciendo "es que las 2 (3,4 las que sean) venden papel o sellos", la verdad es que cada una de nosotras tiene un estilo diferente y ahí es donde radica el talento individual. En la diversidad es donde nuestro mundo se enriquece y se hace un lugar más divertido para vivir. ¿Qué piensan?

Personalmente, les puedo decir que ha sido un placer compartir ideas y planear este evento con gente tan linda y profesional. Gracias chicas y gracias en especial a ti Abby, por tu entusiasmo y tu tenacidad para llevar a cabo este evento.

Rápidamente les platico algo de nosotros. Somos una micro, mini empresa mexicana, a punto de cumplir 1 año (yay!!!!). Adolfo (mi esposo) y yo somos los integrantes de Color Paws. Nosotros manufacturamos nuestros sellos y figuras de madera.

Actualmente, manejamos todas nuestras ventas por internet, por medio de nuestra página de internet http://www.colorpaws.com y https://www.facebook.com/color.paws  y mediante nuestros distribuidores en diferentes lugares de la república y países https://www.facebook.com/color.paws/media_set?set=a.198559170290452.67049.100004091124502&type=3.

Contamos también con un canal en You Tube http://www.youtube.com/user/colorpaws donde mostramos videos tutoriales para ampliar el uso de sus sellos y diferentes técnicas para darles mayor variedad e interés!

Por último, tenemos un grupo cerrado, donde muestro diferentes técnicas de sellado y funciona principalmente como un espacio de consulta, tipo biblioteca y como aula, dónde respondo a dudas comunes sobre los sellos o relacionada con las técnicas estudiadas. https://www.facebook.com/groups/122822157886947/

Recientemente, añadimos 2 nuevas colecciones a nuestros sets de sellos, que son diseñadas por una amiga muy querida y talentosa: Cecy Medina http://imaginacioncecymedina.blogspot.mx/, así que quien mejor para presentarles un hermoso ejemplo de lo que se puede crear con estas nuevas colecciones:






Para este Blog Hop, nosotros tendremos 2 regalos (iguales), uno por los comentarios que dejen en nuestro blog y otro por tu participación en un reto sobre el que te platicamos en el Blog de inicio:  http://www.scrapparati.blogspot.mx/

Este será el regalo de nuestra parte y la ganadora podrá escoger el sello y la madera que más le guste! La ganadora por comentarios será elegida al azar por Mr. Random y será anunciada el Lunes 29 de Julio.



Por último, les muestro un calendario que hice, usando varios productos de algunas de mis compañeras. Cómo lo disfruté!!!

Usé papel y sellos de Mosipis, papel de Super-Scrapbook y Texturarte, sellos de Dilo en Español y sellos y chapa de madera de Color Paws.






Ahora cedo el paso a alguien que seguramente nos llenará la pupila y el ánimo de "Besitos" jajaja Abby de Dilo en Español http://www.retosabby.com/ Recuerda que si en algún momento se pierde la conexión entre páginas siempre puedes volver a http://www.scrapparati.blogspot.mx/


Disfruten y Diviértanse!


103 comentarios:

  1. Super preciosos sellos!!! y estoy muy feliz de participar con Color Paws... saludos y mucho éxito!!!

    ResponderBorrar
  2. Desgraciadamente no tengo la fortuna aun de probar sus sellos pero hay varios modelos que me encantan y que estan super padrisimos al igual que la madera, Los proyectos hermosos ¡¡

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  3. Ana Paola Román Hernandez26 de julio de 2013, 9:14 a.m.

    MUCHAS FELICIDADES POR ESTA INICIATIVA TAN PADRE X PARTE DE USTEDES... EN LO PERSONAL NO CONOCÍA A COLOR PAWS HASTA QUE SUPE DEL CONCURSO DE MINI SCRAPPERS Y LA VERDAD QUE TIENEN PRODUCTOS MUY HERMOSOS, ESPERO PRONTO ADQUIRIR ALGUNO. EL PROYECTO QUE HCISTE DEL CALENDARIO ME FASCINO

    ResponderBorrar
  4. Karen Lorena Harris Olmedo26 de julio de 2013, 9:16 a.m.

    Que hermosoteeeee todo!!! Y si como dices es una ardua labor pero con la ayuda de Dios todo es posible. Yo ando enamoradisima de las chapitas!!!

    ResponderBorrar
  5. Hermosos trabajo el calendario me encanto...

    ResponderBorrar
  6. Toda una belleza tu proyecto y tus sellos muy lindos, y que decir me encantan las maderitas y hasta ahora las veo, veremos si se pueden coseguir aqui!!!!

    ResponderBorrar
  7. me encanto el calendario, cada detalle y la combinacion de colores esta precioso!

    ResponderBorrar
  8. Me encantó la idea.... y yo como distribuidora y conocedora de los comentarios de mis clientas puedo asegurar que Color Paws tiene una muy buena posición y competitividad ante cualquier marca Americana... esta es calidad nacional 1000% recomendada.

    FELICIDADES!!!!

    ResponderBorrar
  9. esta hermoso el calendario, los detalles me gustaron mucho, mmuchas gracias por compartirnos esa ternura, besitos cha rocio mendez

    ResponderBorrar
  10. Xochil Hernandez Schultz26 de julio de 2013, 9:33 a.m.

    Esta muy hermoso el calendario, aun no tengo la dicha de utilizar los sellos de color paws, pero ya los vi y estan super lindos, espero pronto comprarlos

    ResponderBorrar
  11. muy lindo tu proyecto con colores hermosos! que padre que personas como tú y tu esposo se decidan a cambiar el mundo del scrap. No tengo el gusto de conocer tus sellos, pero ya ando en busca de mis planillitas diseñadas por Cecy que me parecen espectaculares. Buena vibra y mucho éxito

    ResponderBorrar
  12. Padrísima la tarejeta y el calendario ni se diga, un aplauso al trabajo en equipo!!

    ResponderBorrar
  13. En verdad que visión más padre la de esta compañía, yo apenas empiezo mi colección de sellos Colorpaw y me han encantado¡¡ ahora solo me faltan mis maderitas :) y de los proyectos presentados padrísimos¡¡¡ muchas gracias por compartir¡¡ saludos

    ResponderBorrar
  14. Super llegar con cada una y ver las cosas lindas que se pueden hacer y sobre todo enriqueciéndose al compartir experiencia t talento...lindo en calendario...me encanta el diseño y combinación de materiales....sigo y me voy con Abby

    ResponderBorrar
  15. Me encanto!
    Como combinaste todo <3 Muy lindo y mucho talento sin duda

    ResponderBorrar
  16. Patty Tanúz Vasconcelos26 de julio de 2013, 9:47 a.m.

    Awww, tus sellos son muy bonitos, ya los probé y me encantaron :) Los trabajos presentados super lindosss, me encantó la tarjetita y el calendario de diezzzzzz, ese regalo está muy apetitosoooo :)

    ResponderBorrar
  17. que hermoso todo!

    ResponderBorrar
  18. me encantaron tus embellishments de madera!

    ResponderBorrar
  19. Creo que reconozco todos los materiales de tu proyecto jijijiji, te quedo muy dulce!

    ResponderBorrar
  20. Guadalupe Delgado Olascoaga26 de julio de 2013, 10:04 a.m.

    Pronto tendré uno de tus sellos n_n' Son verdaderamente hermosos!

    ResponderBorrar
  21. Que lindo sellito de perrito....ese es de tus sellos?...muy lindo tu trabajo.

    ResponderBorrar
  22. Me fascino este calendario, es hermoso y el sellito es una belleza.

    ResponderBorrar
  23. muy lindo...colores cálidos

    ResponderBorrar
  24. Que padre Calendario, se ve muy femenino, y todos los productos combinan muy bien

    ResponderBorrar
  25. Que bien que estén participando en esta gran idea

    ResponderBorrar
  26. Que lindo calendario!!! Me encantan los papeles Mosipis!! en general todas las chicas que han sacaldo sus lineas son diferentes, cada quien tiene su estilo!! Excelente idea de Abby!! Muchas felicidades por unir fuerzas!!!!
    Apenas voy conociendo tus productos , espero pronto contar con algo!! Buscare un provedor cerca de mi!

    ResponderBorrar
  27. Que geniales los diseños!!!! cuantas cosas se pueden crear son cada set de sellos!!! wow!!!

    ResponderBorrar
  28. Felicidades por la unión de todos los blogs, lindos proyectos :D

    ResponderBorrar
  29. Súper contenta de estar aqui y verlo los proyectos que han presentado, feliz por mi amiga Cecy Medina y el hermoso proyecto que creo para este blog hop. Ame el proyecto que presentarón con varias de las marcas que estan participando. Que sean muchos años más!!!

    ResponderBorrar
  30. woow me encantaron los proyectos estan super padres y los nuevos sellos con diseños de cecy medina me encantan!! De el premio que amablemente daran woooowww esta padrisimo espero ganar ;)

    saludos

    chocolatosa

    ResponderBorrar
  31. Woww que hermoso se ve la mezcla de los diferentes materiales definitivamente está hermoso, no tenía el gusto de conocerlos pero se ve que hacen cosas muy lindas y pues mucho éxito en lo que venga

    ResponderBorrar
  32. que lindo calendario!!! me encanta que tengamos acceso a productos de scrapbook en nuestro idioma, hace que podamos plasmar mejor nuestros sentimientos en los trabajos que hacemos =D

    ResponderBorrar
  33. Que hermoso calendario!! supero femenino y lleno de lindos detallitos!!! Que alegria ver que ustedes estan participando en este blog hop!!! aun no tengo ninguno de sellos, pero espero poder contar con ellos, ya que tienen muy lindos diseños!!! felicidades y muchisimos exitos!!!!

    ResponderBorrar
  34. Que hermoso calendario!! supero femenino y lleno de lindos detallitos!!! Que alegria ver que ustedes estan participando en este blog hop!!! aun no tengo ninguno de sellos, pero espero poder contar con ellos, ya que tienen muy lindos diseños!!! felicidades y muchisimos exitos!!!!

    ResponderBorrar
  35. Hola!!!!, que padre pasarme por tu blog, y conocer un poco más de ustedes!!!, aunque tenia una leve idea por Texturate! hoy despues de leerte me alegra saber quienes son y saber de una empresa 100% mexicana que se suma a las que nos ofrecen productos para nuestras actividades!!! Felicidades!!! hiciste un gran proyecto uniendo varias marcas de estilos diferentes... Ame la mariposita de madera!!!! Mucho exito!!!!! Tambien amo las figuritas que veo de maderita!! ;)

    ResponderBorrar
  36. woww me mato calendario.... precioso..

    ResponderBorrar
  37. me encantaron todos los proyectos y la convinacion tocaya te quedo magnifica gracis por los aportes que siempre nos dan

    ResponderBorrar
  38. Estoy agradecida por este tipo de eventos que nos permite conocer una variedad de productos que mejoran los acabados de nuestros trabajos. Les deseo más éxitos ...lindo calendario, me encanta

    ResponderBorrar
  39. Muchas felicidades, Adriana y Adolfo, sus sellos, maderas y demás artículos son lindos y de gran calidad, y el proyecto del calendario, hermoso y delicado

    ResponderBorrar
  40. hola tu calendario me encanto y buieno no sediga todas las cosas lindas q hacen gracias por compartir

    ResponderBorrar
  41. Qué bonitos sellos!!! No puedo participar para ganármelos? :D
    Abrazos

    ResponderBorrar
  42. Hola, la verdad es que habia oido hablar de tu marca pero jamas me entro la curiosidad de buscar los productos, hoy me doy cuenta de que fue un errorsillo que cometi, pero que ahora que conosco me volvere fan, y mas por que trabajas con la chapa de madera que a mi me encanta, te deseo mucho exito y progreso y te dire algo que aprendi reciente el sueño mas pequeño o mas loco sera un gran exito si no lo dejamos en aire o como sueño, tu ya has planteado como un exito y que alegria conocer a personas como tu y todas las demas participantes, mucho exito y felicidades :), oh por cierto que hermosa mariposa y que hermoso calendario y mas por que es de mi mes favorito AGOSTO (sera por que es mi mes de cumpleaños :))

    ResponderBorrar
  43. que lindos sellos! no conocia la marca pero ahora ya sere seguidora!!!!!! los trabajso me han encantado

    ResponderBorrar
  44. Que lindo trabajo ... felicidades ....

    ResponderBorrar
  45. Me gusta mucho esta dinámica de unirse todas las marcas para scrap en español!!! Lindos proyectos!!!

    ResponderBorrar
  46. Hermosos trabajos Adri, eres toda una profesional!

    ResponderBorrar
  47. Muchas felicidades a tí y a tu esposo por este proyecto, sigan adelante!!!

    ResponderBorrar
  48. Precioso tu proyecto, felicitaciones por tu empresa. Siempre lucha por tus sueños :)

    ResponderBorrar
  49. Alejandra Cruz Jimenez26 de julio de 2013, 12:52 p.m.

    Wow nena, que bonito, a mi me pareceria un sueño que mi microempresa estuviera formada por mi esposo y por mi, ademas tambien es muy admirable el trabajo que hacen, las maderitas son un sueño estan bellisimas y que decir de los sellitos, ylo no habia tenido la oportunidad de conocer a fondo tus productos, pero creeme que ha sido una muy agradable sorpresa. Muchisimas felicidades!!! Besitos y abrazos!!! :*

    ResponderBorrar
  50. Que hermoso quedó tu calendario!!! Ya tengo varios sets, pero no tenìa idea que tuvieras tantos, no tenía tu blog, me alegro mucho de conocer mejor tus productos los marquitos de madera son divinos. Gracias Abby, por esta gran idea!!!

    ResponderBorrar
  51. que hermoso calendario me facinaaaa, sus productos super bellos

    ResponderBorrar
  52. que lindos productos me encantan las maderitas y se ven bellisimas en los proyectos :)

    ResponderBorrar
  53. geniales productos y bellos proyectos los que creaste! felicidades!

    ResponderBorrar
  54. AHhh que lindos proyectos Adriana!!! el trabajo de Cecy es super lindo!!!! muchas felicidades por integrarte a este lindo proyecto!!!

    ResponderBorrar
  55. brenda my crafty little bee26 de julio de 2013, 1:46 p.m.

    Super padre todo! Y el calendario hermoso! Felicidades

    ResponderBorrar
  56. Estan padrisimos estos sellos, para poner a volar nuestra imaginacion y asi poder ser muy, muy creativas. Felicidades.....

    ResponderBorrar
  57. Jajaja, pues nada pierdes con intentar! Yo creo que después tendremos que hacer un intercambio de regalos entre nosotras ;)

    ResponderBorrar
  58. Muchas felicidades por todo su esfuerzo y ojalá sean aun más recompensados !!! Yo te sigo por el grupo y me has ayudado un monton con tus ideas y consejos .. así que GRACIAS por todo tu esfuerzo y tiempo !!!

    ResponderBorrar
  59. Wow ese calendario esta de super lujo, y muy bien empleadas las marcas, me encanto. Yo tengo la fortuna de contar con algunos de sus articulos y me encantan, sobre todo la madera, muchas gracias por crear productos de calidad y que su empresa siga creciendo

    ResponderBorrar
  60. Hola está muy lindo tu trabajo y padrísimo que trabajen en equipo y ahora con Ceci :D y hagan un scrap con más variedad, los conocí en Diciembre con unos sellitos de frases :D muchas felicidades Color Paws!!! :D

    ResponderBorrar
  61. Demasiado bellos los trabajos!! Adri, amé tu composición con todas las marcas, me encanta esta iniciativa de hermandad, que bello!

    ResponderBorrar
  62. esta muy lindo tu trabajo y el proyecto sensacional, en lo particular no habia visto tus productos hasta ahorita, asi que fue una excelente idea realizar este evento para que conozcamos a las empresas que hablan nuestro idioma y que entienden nuestras necesidades de frases o imagenes, que no son iguales a otros lugares, saluditos :D

    ResponderBorrar
  63. sensacional!!! todo lo que se puede lograr con un sello y tinta, la imaginación vuela, y con asesoría, genial!!! gracias Adriana

    ResponderBorrar
  64. Padrísima la iniciativa y el poder trabajar en equipo muestra su excelente disposición para crecer y crear!!! :D Muy lindo todo! Continúo con el recorrido!

    ResponderBorrar
  65. Wow! Soy mega fan de cecy medina me encantan

    ResponderBorrar
  66. Bello Trabajo de Cecy, no hay duda que es super artista

    ResponderBorrar
  67. hermoso, estoy encantada con todo

    ResponderBorrar
  68. esta divino el calendario gracias porcompartir :)

    ResponderBorrar
  69. Me encanta el calendario!!!! empezamos el recorrido con el pie derecho, se lucieron. Un abrazo


    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderBorrar
  70. Cecy me gusto como usaste el sello sobre la mariposa se ve linda!! y el calendario se ve lindo con esos papeles.
    Felicidades Adriana!!!

    ResponderBorrar
  71. Preciosos proyectos chicas me encanto ver como con los sellos puedes hacer tu propio fondo y el calendario muy colorido .
    Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  72. Oh que bonito calendario, ya sigo su blog! siempre tienen buenas ideas para nosotras, gracias por compartir tan bonitos trabajos!

    ResponderBorrar
  73. gracias x darnos a conocer sus trabajos y sus productos y felicidades x tan bonito trabajos y x los tutos q tienen, saludos y bendiciones!!

    ResponderBorrar
  74. Que hermosos trabajos, felicidades amiguitas!!!

    ResponderBorrar
  75. wwaao que cosa mas hermosaaa.... me ha encantadooo!!! felicidades y que siga creciendo esta hermosa compa~ia muy mexicana

    ResponderBorrar
  76. Me encanta este blog hop todo es hermoso, y eso que apenas empiezo :D lindos trabajos, en conjunto todo es mucho mejor ;D

    ResponderBorrar
  77. Me encanta todo, wow los trabajos hermosisimos!! :D En equipo todo es mucho mejor ;D

    ResponderBorrar
  78. m encanto el proyecto la combinacion d colores y texturas esta divina¡¡¡¡¡¡ grxs x compartir

    ResponderBorrar
  79. Está muy lindo el proyecto y los colores que utilizaste

    ResponderBorrar
  80. lindo el proyecto con diferentes marcas, se pone bueno este bloghop!

    ResponderBorrar
  81. REFUGIO REYES MARTINEZ26 de julio de 2013, 7:37 p.m.

    QUE HERMOSOSTRABAJOS,ESAS MERIPOSAS DEL CALENDARIO ME ENCANTAN Y EL TRABAJO DE MI AMIGUITA CECY, ESTA MUY HERMOSO......

    ResponderBorrar
  82. te quedo hermosisimo,intentare hacer algo asi de hermoso.y por aqui andare participadno en esta brincadera. jejeje.

    ResponderBorrar
  83. Me encantaron las mariposas, se ven a punto de.salir volando y Ceci preciosa su obra !!:D

    ResponderBorrar
  84. Que lindo calendario, me encanto la combinación de colores que hiciste, todo muy bello Adriana!!!

    ResponderBorrar
  85. Muchisimas felicidades por la iniciativa, me fascino tu calendario, hermoso!!! exito en tu empresa y en este blog hop!!!

    ResponderBorrar
  86. Muchas felicidades por todo esto Estan geniales todos sus proyectos,me encantan y también gracias por permitirnos ser parte de esto.

    ResponderBorrar
  87. Recientemente empecé a escuchar y a ver trabajos hechos con la marca Color Paws y me encantó... Los proyectos muy hermosos, felicidades!!!

    ResponderBorrar
  88. Muchas felicidades por tan grandiosa idea! Además de divertirnos y recrearnos la pupila con tantos proyectos tan hermosos! iremos conociendo nuevas empresas que hacen y crean productos para nosotros!! Tu calendario esta espectacular! Gracias por compartir y enseñarnos tanto Adriana!!

    ResponderBorrar
  89. hermosos trabajos y la idea esta genial!! gracias

    ResponderBorrar
  90. bellos trabajos y la idea genial....gracias =D.
    Creaciones Aletita

    ResponderBorrar
  91. Que lindas creaciones! Les deseo mucha suerte en esta nueva empresa! :)

    ResponderBorrar
  92. Me encanto aber mas de ustedes, amo sus sellitos!Tienen una gran calidad y son padrisimos! Muchas felicidades por este primer año!!1 Que vengan muchos mas exitos!

    ResponderBorrar
  93. Me encantó su calendario!!!
    no se si comenté antes... así que perdón si repito
    pero me pierdo un poco >.<
    Felicidades!! muy hermoso todo

    ResponderBorrar
  94. Que precioso calendario!!!!
    Les deseo suerte con su empresa!!!

    ResponderBorrar
  95. que lindo calendario!!... yo tengo sellos de ustedes y los amo!!! pero no sabia de las maderitas!! y me gustaron mucho!!! terminando el Hop me voy a buscar su pagina para ver las bien!

    ResponderBorrar
  96. LINDO EL PROYECTO! YO NO LOS CONOCÍA EXITO!.

    ResponderBorrar
  97. Me encanta ese calendario esta muy alegre y la colección nueva de los sellos esta mu bonita.

    ResponderBorrar
  98. Wow tengo tus sellos y los amo, gracias por apoyar el scrap mexicano.

    ResponderBorrar
  99. Chicos de Color Paws sin duda me hicieron partícipe de este gran logro desde el primer día que vendieron su primer set de sellos...¡¡YO ESTABA AHÍ :)!! Los felicito enormemente porque el lugar en donde se encuentran en tan poco tiempo, eso habla de que las cosas van en muy buen camino, éxito en todo lo que emprendan y que mejor que levantar el talento mexicano y sobre todo tapatio (aunque sean del DF, ya viven en GDL) jajajajaja. Un fuerte abrazo a los dos.

    ResponderBorrar
  100. Una de mis marcas consentidas en sellos, recuerdo que cuando los tuve en mis manos por primera vez fue mucha emoción saber que era marca mexicana, de inmediato les abrí las puertas de mi tienda porque se lo que cuesta hacer un proyecto así el sacrificio es grande pero con ayuda de todos se hace realidad y espero contribuir con mi granito de arena para que se sigan vendiendo super bien como hasta hoy yo feliz de tenerlos en mi tienda. Un abrazo Adry y Adolfo que sigan los éxitos...

    ResponderBorrar
  101. WOOOO... QUE BELLO ES VER LAS CREACIONES QUE TIENES :)

    ResponderBorrar
  102. Definitivamente maravilloso tener la oportunidad de participar en este reto!!!! gracias por los materiales tan bellos que ustede crean, los uso a diario y definitivamente son una herramienta para todo lo que hago, además me encanta el calendario quedó demasiado hermoso!!! felicidades!!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!