miércoles, 31 de julio de 2013

Ganador(a) del Reto Mini-Scraper!!!

Hola a tod@s!

Por fin lo sabremos!!! Ha sido muy lindo ver a los trabajos de nuestros fabulosos mini-scrapers, pero también fue hermoso ver a las mamás tan orgullosas de sus pequeñ@s, conforme leía lo que cada una escribió de sus chiquillos o las fotos que tomaron... estoy convencida de que se logró nuestro cometido. Ahora la pregunta sería, quién creen que disfrutó más? nuestros artistas, o sus mamás, tías, etc. viéndolos trabajar?

Esta fue una actividad que de manera personal me ilusionaba mucho. Yo soy maestra de inglés en 6to. de primaria y les puedo decir que ese es uno de mis más grandes orgullos en la vida. Creo que los niños son, simplemente, la maravilla más grande que hay y en muchas ocasiones no les damos ese lugar tan especial que se merecen.

Muchas gracias chic@s maravillos@s por participar con nosotros, todos disfrutamos mucho viendo sus trabajos tan llenos de talento y creatividad, tod@s ustedes son un@s verdader@s artistas!

Todos los que votamos, coincidimos en que fue muy difícil elegir sólo a 5, pero tuvimos que hacerlo y aquí están los ganadores, en orden de aparición en el reto, no por votos:

TOP 5

Marifer



Sam



Angel



Iker



Laura


Felicidades Chic@s! Les pedimos a sus mamás que nos contacten para ver los detalles de su set de sellos! Tendrán hasta el domingo.

Y ahora si Mr. Random dice que la persona que ganó el reto es:




Ana Paula!!!

Muchas felicidades hermosa! Pídele a tu mami que nos contacte para que veamos lo de tu premio, también antes del domingo.

Gracias a tod@s l@s participantes, definitivamente este sólo fue el primero de varios retos que haremos para ustedes!!!


Otro pendiente que tenemos rondando por facebook, es la verdadera naturaleza de esta hermosurita:


Pues bien, resulta que en Agosto (o sea mañana) cumplimos nuestro primer aniversario y estamos decididos a festejarlo en GRANDE!!!

Con este set queremos agradecer a toda la gente que nos ha apoyado y nos ha acompañado a lo largo de este año y a todos los que se han ido uniendo en el camino. Les estamos muy agradecidos a todos!

Tenemos varias actividades planeadas, que iremos revelando poco a poco, pero hoy les diremos que sólo habrá 2 formas de obtener este set:

1) por alguno de los sorteos que tendremos y,
2) al comprar 3 sets de sellos con nuestros distribuidores participantes *

Estén pendientes de todas las actividades que se llevarán acabo. Habrá MUCHAS oportunidades de ganar este y muchos premios más. (Sólo les adelanto que el reto va a estar ESPECTACULAR!)

Un abrazo a tod@s!


* Prohibida su venta, limitado a 1 por persona. Haremos un álbum especial, para que sepan quiénes son nuestros distribuidores participantes


10 comentarios:

  1. Wowwww.. felicidades a tod@s los concursantes sus trabajos super hermosos... y felicidades a los y las ganadoras!

    ResponderBorrar
  2. Ana Paola Román Hernandez31 de julio de 2013, 2:43 p.m.

    MUCHas felicidades a los ganadores

    ResponderBorrar
  3. muchas felicidades pequeños!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades a la suertuda ganadora y que orgullo..mi niña en el top 5 :)

    ResponderBorrar
  5. Que emoción!!!! a mi hijjo le va a encantar ver su tarjeta en este blog! Graaaaaaacias por la oportunidad!

    ResponderBorrar
  6. ¡FELICIDADES CHIQUIT@S! :)

    ResponderBorrar
  7. FELICIDADES!!!! A TODOS LOS GANADORES!!!!

    ResponderBorrar
  8. Felicidades a todos lo pequeños!!! GRacias COlor Paws!

    ResponderBorrar
  9. F E L I C I D A D E S ! ! ! A los chiquillos por esas cosas tan bonitas que crearon, a los distribuidores por ayudarles a crecer, a Color Paws por existir y a ti Adri por compartir!

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades Ana Paula por ganar, Felicidades al top 5, por sus lindos trabajos, y felicidades a todos porque en realidad todos tienen su propio estilo y son lindos también

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!