lunes, 1 de julio de 2013

Personaliza tus cojines de tinta!

Hola hola chicas!!!!!! Soy Gaby Cruz del Blog de Scrap and Life y de nuevo vengo a visitarlas a todas, en esta ocasión como es un mes nuevo y empieza la segunda mitad del año quise traerles un tutorial súper padre para que ustedes mismas hagan sus propios cojines de tinta y sus sellos queden súper personalizados :) 


Para empezar les puse aquí una foto de los materiales pero para las que no reconozcan los materiales se los escribo aquí: Necesitan su tapete de corte que sea de base, su tabla de dobleces para doblar la base de la tarjeta, su papel de base para su tarjeta, un rectángulo de opalina para adornar, sus sellos de color paws, un bloque de acrílico para montar sus sellos, una tinta oscura, "reinkers" de tintas (con los que le ponen tinta a sus cojines cuando se les acaba la tinta) y una cosa maravillosa que se llama Cut-N-Dry.


Lo primero que haremos es cortar un pedazo del Cut-N-Dry y sellar sobre de el nuestro sello al que le queramos poner color :)


Después ayudada de nuestros reinkers de los colores que queramos vamos a poner tinta sobre la parte del sello que queramos de ese específico color, en mi caso usé puras tintas de colores azul en diferentes tonalidades


Y después vamos a tomar la tinta de este cojin y a sellar sobre nuestra opalina blanca y Vualá!!!!


Tenemos nuestro sello personalizado!!!!! Esto por supuesto lo puedes hacer con más colores, como por ejemplo de arcoiris o con sellos de fondo y el resultado va a quedar padrísimo!!!! Por último tu Cut- N- Dry puedes guardarlo en una bolsita ziploc y te va a durar muchísimo tiempo para seguirlo usando sin tener que ponerle más tinta :) 
Espero que les haya gustado el tutorial que les traje chicas y las veo dentro de dos semanitas!!! No se olviden de participar en nuestro reto del mes!

5 comentarios:

  1. Ana Paola Román Hernandez1 de julio de 2013, 9:37 a.m.

    buenísima idea... pero donde se consigue el CUT n DRY

    ResponderBorrar
  2. Que padre técnica Gaby!!!!... siempre todo lo que haces está bello!!!!... sabes que me encantan todos tus trabajos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Wow, que padre técnica Gaby, gracias!

    ResponderBorrar
  4. Muy linda tarjetita!! Gracias por el tuto!!

    ResponderBorrar
  5. muy buenaa me gusto la ideaa!!! gracias

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!