martes, 10 de diciembre de 2013

Feliz Navidad les desea: DT Araceli Arajbe

Hola!!!

En esta mañana quiero compartir con ustedes esta lindisima tarjeta con motivo de la navidad ya que falta muy poquito para que esta llegue, en ella utilice el set "Peke Navideña" por supuesto de Color Paws, me parece un bonito y accesible detalle que podemos darle a las personas con las que compartimos nuestras grandes y pequeñas aventuras, espero que les agrade y sea una inspiración para hacer sus hermosas creaciones que seguramente así serán.









Solo me resta decirles que les deseo una !Feliz Navidad¡ pásenla increíble, rodead@s de todos su seres querido, que la dicha inunde sus hogares y la de los suyos, esta buena vibra que lanzamos en esta temporada sea todo el año sonrían, compartan, disfruten!!! pero sobre todo AMEN con toda la intensidad de su corazón y este año que empieza en unos días sea mucho mejor, así que a disfrutar cada día como si fuera el ultimo.

!Feliz Navidad! y !Feliz Año Nuevo 2014!

Les desea su Amiga y Compañera:

DT. Araceli Arajbe


4 comentarios:

  1. Amiguita!!!!! esta hermosisisima me encanta que no necesareamente tenga que ser roja o verde y que se utilicen otros colores muy buena idea... Sabes que te quiero, !FeLiZ nAvIdAd Y fElIZ AñO NuEvO!!! toda la buena vibra para ti y que este nuevo año venga lleno de nuevas y buenas cosas te quiero a DISFRUTAR y AMAR como lo dices!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ara está padrísima tu tarjeta!!! Me encantó tu sello y los colore que usaste!!! Te mando un abrazo con mucho cariño!!!

    ResponderBorrar
  3. me encanto la tarjeta y mas los tonos purpuras en esa munequita bella saludos felices fiestas

    ResponderBorrar
  4. MUUUchas gracias a todas por sus comentarios!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!