jueves, 30 de enero de 2014

Di que sí...

Hola! Estamos a punto de acabar el primer mes del año, qué rápido, verdad??? Por cierto, ya están participando en el reto? Está muy divertida la propuesta y es realmente fácil participar! Anímense, lo más que pueden "perder" es un gran momento de diversión haciendo su proyecto! Da click aquí para ver todos los detalles.

Pues yo oficialmente me declaro en modo "San Valentín" y para dar fe de ello les dejo mi primer tarjeta de amorssss.

Estos son los sets que usé, tanto de sellos como de madera:





Aquí mi tarjeta:


Primero corte un corazón de un tipo de etiqueta especial que es removible y la pegué en una cartulina blanca. Después embosé con polvos blancos el fondo de estrellas. A continuación, apliqué tinta distress en toda la cartulina. Removí la etiqueta del corazón y ahora cubrí la parte contraria de la etiqueta para sólo dejar libre el área del corazón y que el fondo quedará cubierto. Apliqué un toquecito de otro tono de distress, para simular las manchas de la "luna". Al final atomicé con un poco de agua con Perfect Pearls, para darle un poco de brillo a la tarjeta y para lograr el resplandor saliendo de la luna.

Coloreé las figuras de madera con marcadores de alcohol y le puse glossy accents a los corazones. Usé la misma "búha", sólo que a una le quité las pestañas y la coloreé en azul para hacerlo "niño".



Monté mis búhos con cinta de realce y embosé la frase con polvos blancos sobre albanene y el corazón con tinta de pigmento roja y polvos transparentes. El papel albanene lo doblé y pegué por atrás de mi panel principal.



Qué tal, les gustó? Yo disfruté mucho haciéndola! Creo que es de esas tarjetas que son muy sencillas de hacer, pero que dejan al remitente con el ojo cuadrado y el corazón contento, no creen?

Espero que les haya gustado y que se animen a hacerla.

Un abrazo

Adriana

5 comentarios:

  1. Si te quedo hermosa la tarjeta 😄

    ResponderBorrar
  2. La tarjeta esta bella, chula de bonita!! Los buhos usper romanticos!!

    ResponderBorrar
  3. Es verdad Adriana esta linda y tierna, me encantó

    ResponderBorrar
  4. Me encantooooo!! te quedo hermosa tu tarjeta°!!!

    ResponderBorrar
  5. Lidia Irma Baltazar Salazar4 de febrero de 2014, 8:03 a.m.

    Simplemente Hermosa!!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!