martes, 25 de febrero de 2014

"La vida te da muchas razones para sonreír "

Hola a todos!!! como les va en este Martes!!!! espero que muy muy bien, en esta ocasión les traigo una tarjeta hecha con los siguientes sets de sellos, pues es muy fácil poder jugar, combinar y crear con ellos así que no se hable más y veamos cuales son va!!!!!




Y ahora veamos la tarjetita que les prepare!!!!! 


Como puedes ver el fondo esta hecho con el sello de Manuscrito, luego añadí un tag que hice  hace ya algo de tiempo jugando con unos estercoles y tintas en Spray quedo muy florido y colorido, así que lo añadí como parte también del fondo y use la frase "La vida te da muchas razones para Sonreir"


De lado izquierdo puse 7 lindas flores las cuales vienes en el "set de Flora" las selle en papeles de colores y luego las recorte!!!! les puse fomy para crear realce y jugar con las dimensiones!!!!!


y bueno por ultimo añadí a esta señorita llamada Flora!!!! espero les guste, así que a crear se ha dicho!!!! y no olviden disfrutar de cada momento, y recuerden que Crear es un Placer!!!!! las veo pronto, recuerden dejarme lindos mensajes ellos me motivan a seguir creando y compartiendo para todos ustedes!!!!! 
Creado con Amor para ti por Lidia Baltazar


6 comentarios:

  1. Bellisima! me encantan tus coloridos trabajos!!!

    ResponderBorrar
  2. Preciosa tarjeta me encanta que este llena de color y la muñequita con tanto detalle en las flores, la expresión de los ojos en sí toda ella

    ResponderBorrar
  3. hermoso lidia me encanta todo el color que utilizas siempre proyectas alegria saludos :)

    ResponderBorrar
  4. LIDIA QUE LINDA TARJETA, COMO SIEMPRE. FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  5. Hay Lidia me encanta ver tus creaciones, es que lo llenas de color y lo haces hermoso!

    ResponderBorrar
  6. Te quedo hermosaaaa! me encanta que siempre tus proyectos son llenos de color y alegria!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!