jueves, 13 de marzo de 2014

Preservando recuerdos...

Hola, como les va, parece mentira, como corre el tiempo, ya este mi quinto post y sigo muy emocionada!!, ya a punto de entrar la primavera, me llena de alegría y nostalgia y que mejor que conservar una linda foto, que nos remonte a un bello recuerdo, hace poco hice un layout para un grupo al que pertenezco y me pareció perfecto para este post, aunque tiene muchos elementos que lo componen, lo que resalta es el mensaje y algunos elementos en negro sellados, por supuesto con Color Paws, aquí les dejo mi trabajo, espero les guste tanto como yo disfrute hacerlo.

Antes, para quien no sabe que es un Layout o también conocido como LO es un elemento fundamental del scrap tradicional, les dejo una definición que hay en la web: Layout (LO): página (normalmente) de 30,5 x 30,5cm (12′ x 12′). Se decora de infinidad de maneras.

Como dice ahí, normalmente un LO se trabaja en un formato de 12"x12", en lo personal me parece muy grande ese tamaño, así que yo trabajo en 6"x6", esa es la medida real del que van a ver a continuación.


Muchas gracias por su visita, les espero en el siguiente post, espero sus lindos comentarios, que alimentan nuestro entusiasmo por traerles nuevos proyecto, hasta la próxima!!



3 comentarios:

  1. me encanto tu Lo te quedo muy bonito!! felicidades!

    ResponderBorrar
  2. nunca hubiera pensado que es tan pequeñito como lo es :) :) es muy hermoso Olguita, muchas gracias por participar con nosotros!

    ResponderBorrar
  3. te quedo precioso!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!