viernes, 21 de noviembre de 2014

Cuadro Mixed Media usando sellos

Hola buen día... Hace unos días me puse a experimentar con texturas, tintas y sellos, es decir a hacer algo de mixed media y les vengo a mostrar el resultado:

Primero me puse a sellar sobre un espejo , lo pude hacer con tinta permanente :


Después entinte algunas con pintura de spray deje secar y selle las flores de Color Paws

NO solo me quede conforme con eso y agregue gesso a la base peor decidí darle textura usando nuevamente mis sellos color paws, enjuague luego luego par ano maltratar los sellos, logran ver el efecto que logre? A mi me gusta como se ve:



Agregue listón, un dije, unos
cortes de ramitas y algunas lentejuelas y listo tenemos un cuadro para un rincón especial de la casa, Anímense en Mixed Media no hay errores nuca. Espero les haya gustado nos leemos pronto:





2 comentarios:

  1. una genial idea para decorar algun rinco de la casa!

    ResponderBorrar
  2. Ana Paola Román Hernandez22 de noviembre de 2014, 12:19 p.m.

    Wooow Alex como siempre mostrándonos tu lado creativo... el resultado es espectacular

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!