viernes, 19 de diciembre de 2014

Flores Silvestres...

Hola que tal!!!!

Que tal las preparaciones para esta Navidad??? Ya estamos a punto también de terminar el año!! que pronto a pasado... pero fue muy divertido, dinámico y sensacional,. Les deseo de todo corazón que pasen unas fiestas llenas de bendiciones, mucho amor y acompañadas con sus seres queridos. Esta es mi ultima entrada del 2014 y no me resta mas que agradecer enormemente a todas las personas que me dejan comentarios en mis entradas y a Color Paws por permitirme ser parte de su familia. Muchas Gracias!!!

Hoy les traigo para mostrarles un porta hojas que una compañera de crops me regalo e hice mi propia versión. La usare para guardar mis estampaciones de sellos. Espero que les sea util la idea. 


Materiales

Sets Flores Silvestres y Mariposas
Cardstock
Opalina gruesa
Tintas Distress y Memento
Carton grueso para la base.




Con cariño


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!