sábado, 31 de enero de 2015

Reto de Febrero!

Muy buen día! Hemos terminado el primer mes de este 2015 y nos ha alcanzado el mes del Amorsss! Y qué mejor forma de festejarlo que con un reto!

Este reto está muy padre, ya que les tenemos 2 propuestas diferentes y 2 premios!

El reto propiamente, consiste en elaborar algún proyecto en el que se apliquen una de las 2 técnicas que les proponemos (o las 2).

La primera de estas técnicas es MOSAICO.

Esta técnica consiste básicamente en crear un "todo" partiendo de pequeñas partes.



Aquí les dejo unos ejemplos padrísimos que preparó nuestro súper DT para ustedes!

Diana creó un lindo LO partiendo de pequeños pedazos de papel. Decoró varios de ellos con los sellos y usó varias figuras de chapa de madera. Hermoso, verdad?




Alex usó un fondo en una cartulina base, que cortó en varios pedazos más pequeños y entintó de forma individual, con lo cual logra un efecto de continuidad, pero a la vez de piezas individuales. (??? me expliqué?) La combinación de colores está padrísima!




Aquí Ali aplicó la técnica de 2 formas distintas, logrando un efecto increíble en ambos! A poco no quedó maravilloso el corazón???!!! No se preocupen, ya prometió compartirnos el video de cómo lo hizo, porque está realmente espectacular, verdad?







La siguiente técnica es FONDOS PINTADOS CON TINTAS

La idea de esta técnica es partir de un fondo blanco, o al menos liso y sobre este aplicar tintas para dar color y textura. Hay diferentes técnicas que se pueden aplicar. Al final del post les compartiré algunos videos donde pueden ver cómo aplicar diferentes técnicas.

Mili, nos explica su linda participación! Amo toda la textura y el movimiento que logró!


Olga usó tintas distress en diferentes colores para el fondo y después decoró con sellos. A poco no luce mucho y es una gran idea para un lindo regalito!



Por último, les muestro un LO que hice. Como siempre, comencé con una cartulina blanca y mis tintas distress.



Usé algunas figuras suajadas y las decoré con sellos y tintas.



También usé aplicaciones de chapa de madera y esténciles


La verdad es que sí me di vuelo usando varios sets de sellos, lo que me lleva al segundo premio! La PRIMER persona que me mande por inbox la lista de los 16 sets de sellos que usé será la ganadora de este regalo!




Les dejo aquí el link a algunos videos donde pueden ver diferentes técnicas para pintar fondos.






Por cierto, notaron que ninguno de nosotros usó la combinación rojo-blanco-rosa??? Es porque estará prohibida para este reto! Pero creo que no hicieron falta para hacer lucir los proyectos. Ustedes qué opinan?

Les dejo ahora sí, toda la información del RETO

Lineamientos:


1) Tema: "San Valentín"


2) Proyecto: Libre

3) Restricciones: Deberás usar al menos una de las técnicas presentadas: Mosaico y/o fondos pintados con tintas. NO puedes usar los colores rojo-rosa-blanco.

4) Extra: quienes usen nuestros sellos tendrán un número más para la rifa.


5) Deberás subir tu proyecto al inlinkz que encontrarás al final del post.


6) Vigencia: 01 al 28 de Febrero del 2015 a las 23:55 hora Cd. de México


7) Limitado a una participación por persona. Todos pueden concursar para ganar los 2 premios. No son excluyentes.

8) Nota: Los sellos y la chapa de madera que se regalan en cada premio serán al gusto y elección de la ganadora.


El 01 de Marzo se anunciará a la ganador@ aquí en el blog, quien será elegid@ por Random. Las personas que usen nuestros sellos, deberán especificar el set de sellos que usen y recibirán un boleto extra para participar.



Ahora sí, listas para ganar este premio???


9 comentarios:

  1. wow de super lujo como siempre, ya me apunto, espero ahora si llegar a tiempo

    ResponderBorrar
  2. ambas técnicas son increíbles y la inspiración del DT hermosa!

    ResponderBorrar
  3. Hola aqui entretenida aun viendo sus creaciones diana como siempre me encanta tus layouts donde siempre cuentas una historia todos sus trabajos estan muy bonitos y el reto me gusto mucho y tambien mande mi mensaje para ver si corro con suerte saludos

    ResponderBorrar
  4. Genial! Me pondré a trabajar en el reto :)

    ResponderBorrar
  5. Que padrisimo reto... COmenzare a partiicpar ahora del otro lado

    ResponderBorrar
  6. hola podria alguien borrar mi primer entrada por que me equivoque y no la pude borrar auxilio

    ResponderBorrar
  7. No se puede usar la combinacion rosa/blanco/rojo o de plano no se pueden utilizar esos colores? es que me confundo un poco, yo entiendo que no los puedo combinar, o de plano ni los uso?

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!