miércoles, 11 de marzo de 2015

Hola cafeter@s

He de confesar que yo no era muy fan del café hasta que me casé yyyy tuve que hacer cafe toodas las mañanas, con el tiempo me empezó a encantar el olor, como que me terminaba de despertar con él, así que un día decidí probarlo y ¡ZAZ! enamorada de por vida.

Así que aproveché los hermosísimos sets de "Café con Amigas" y "...con un café" para hacer una tazita.


Es un termo de "Prichos" la tiendita de $14 pesos de afuera del Walmart, solo tienen que comprobar que se les pueda cambiar el papelito de adentro.


Sacamos el papel y copiamos el tamaño en el papel que vayamos a usar, yo elegí un kraft que es muuuy barato y es cafecin ji ji.


Recortamos el contorno yyy ahora vamos a ver qué tono de café es el que nos combiene. En el kraft que sobró vamos a hacer pruebas:


A mí me gustaron el de Tea Dye, Vintage Photo y el Brushed Corduroy.

Ahora, vamos a sellar en el centro de nuestra hoja con el café medio (Vintage Photo), ahora, para poner el fondo sin manchar nuestro sello tenemos que hacer una "mascarilla" osease, que tenemos que tapar nuestra imagen, así que tomamos una de nuestras muestras y la recortamos dejando un pequeño margen alrededor.



La colocamos encima de nuestra imagen ya sellada y ya podemos empezar a sellar el fondo, para éste yo elegí un tono más claro (Tea Dye) ooo pueden usar el mismo tono de café pero primero lo sellas en una hoja equis para quitarle un poco de tinta y que al sellar quede más claro, pero puedes perder un poco de tu imagen.


Entonces el fondo sella nuestra mascarilla y se respeta nuestro sello, sigue así hasta que te guste tu fondo.

Ahora vamos a sellar la orilla, es una tira con granitos de café, otra ventaja de que sean sellos flexibles es que, al tener una tira como esta, la podemos maniobrar para que se ajuste a nuestro diseño, en este caso queremos que se ajuste a nuestra orilla curva, pega tu sello a tu acrílico y velo moviendo hasta que tenga la forma de la orilla:


Si notas, los granitos ya no están totalmente rectos para que puedan seguir el contorno de nuestra hoja. Haz lo mismo en la parte de abajo.



¡¡¡TARAAAAAANNN!!!

Mete tu papelito a tu taza y ciérralo muy bien, ya tienes una linda taza para despertar de buenas todos los días, espero que les haya gustado, saludines y bye bye.



4 comentarios:

  1. Vecina!! Que belleza de termo! me encanta la idea y muy económica para un regalito

    Gracias por compartir!!! me encantan tus trabajos =)

    ResponderBorrar
  2. Está padrísimo, también se puede usar en algunas tazas del Starbucks y del Cielito Café. Que padre trabajo, felicidades.

    ResponderBorrar
  3. ame todo el nuevo diseño que le diste al termo!

    ResponderBorrar
  4. hola te quedo muy bonito el termo saludos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!