viernes, 13 de marzo de 2015

Libreta alterada Shabby Chic...

Hola, como están?, feliz viernes!!!, hoy es un día muy especial, me toca publicar mi primera entrada del mes, pero también es un día lleno de emociones, hoy empieza la Expo Aprende Manualidades de Reforma en el D.F. y estaré por primera vez como expositora junto con mi amiga Lizzy Scrap, han sido días muy intensos preparando proyectos para dar talleres en dicha Expo y lo mejor!! en todos estarán presentes los sellos de Color Paws, así que les doy la primicia, éste es uno  de los proyectos que podrán encontrar para tomar taller, una libreta alterada, estilo Shabby Chic, quienes ya conocen mis trabajos, saben que amo los sellos de fondo, así que usé uno de mis preferidos "Caligrafía" y así se ve el resultado.

Use papel impreso por mi, en 2 diferentes diseños, después selle, de tal modo que solo se viera parte de sello y se integrara al diseño del papel, algo de yute, listón y flores hechas a mano, además de un pequeño toque final como lo son los 2 alfileres a juego con los colores que usé para la libreta, en el arillo listón de organza en los mismos colores.


Aquí se ve más a detalle el sello.


Rara vez se decora la parte trasera, aquí se ve que la decore de acuerdo a el frente,  también está sellada parcialmente, ¿Que les parece?


Y por último, se observa el detalle de las flores y también se observa el sello de fondo.


¿Que les pareció?, si se encuentran en el D.F. y tienen oportunidad de asistir a la Expo Reforma, podrán realizar este proyecto, además de otros 6 más, todos con sellos Color Paws, espero sus comentarios, me inspiran para la siguiente publicación, Feliz viernes!!!, nos vemos en la siguiente entrada.

Y les recuerdo Expo Reforma, 13, 14 y 15 de marzo, en el Stand 97, los esperamos!!!


3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!