viernes, 27 de marzo de 2015

Una tacita de té o café?

Hola feliz viernes inicio de vacaciones para los peques de la casa y hablando de peques, el otro día mi hija me pidió que le comprara una taza blanca para decorarla y regalársela de cumpleaños a una amiguita y pensé, porque una, mejor 2 y así surgió la idea de este proyecto, desde que lo pensé ya estaba imaginando el resultado, solo faltaba poner manos a la obra, use un sello de fondo de Color Paws de "Corazones Doodle"


Naturalmente necesite una taza de cerámica blanca, tinta de tipo archival, puede ser negra o café, al final elegí la café, plumones permanentes y mi horno de la cocina jejeje.


El primer paso fue lavar la taza para quitarle cualquier residuo de polvo o grasa que evite se adhiera la tinta, después sellé e iluminé con los plumones, recomendación, usar colores obscuros o intensos, porque al hornear bajaran de intensidad o cambiaran de tono.

Estas imágenes es de la taza ya iluminada pero aún sin hornear para que vean la diferencia.



Y después de hornear algunos colores sufrieron un gran cambio, el rosa y azul claros se pusieron entre cafesosos y amarillosos y la tinta café desapareció!!, bueno casi jajaja, aquí el resultado.




Que les pareció? un regalo original para alguien especial, gracias por su visita y por favor dejen comentarios aquí en el blog, eso nos ayuda a inspirarnos más a todos los del equipo de DT, sus comentarios alimentan el blog, muchas gracias y nos vemos en la siguiente entrada.






14 comentarios:

  1. Que linda y alegre taza, muy buena idea, un saludo enorme!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que linda idea...
    Tu manejas todos los materiales vdd?
    A venta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, esos materiales no los vendo, pero si eres de México, los plumones los puedes encontrar en Office Depot, Lumen, etc. son marca Bic y vienen en diferentes presentaciones y la taza la compre en el super ;-)

      Borrar
  3. lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!! que padrísimo tutorial amiga!!

    ResponderBorrar
  4. presiosa la taza y bueno un excelente regalo ♥ amiga pero honor a quien honor merece heee... fue idea de tu peke jeje saluditos a las dos ;)

    ResponderBorrar
  5. Precioso trabajo, felicidades!!! Por cuanto tiempo se hornea? gracias de antemano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, se hornea por 30 minutos a 350 grados centígrados

      Borrar
  6. Increíble, que hermoso queda, un obsequio genial, felicidades!!!

    ResponderBorrar
  7. Felicidades Olguita!! muy bonito detalle y original, saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hermosa!!! ya tendre chance de hacer una pronto!!
    Gracias por compartir tu talento

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!