lunes, 25 de mayo de 2015

Tiernos recuerdos

Hola colorpawdawans.

Hace mucho que no me hago una paginita dedicada a mí, y ahora con el 10 de mayo salieron recuerdos y fotos y nostalgia y demás así que tomé esta foto de la caja mas escondida y la puse en un layout.


Usé los sets de Mixed Media, Abc Maquina de escribir y Memorias, también use cartulina blanca de base, tinta permanente negra para que no se chorreara con las acuarelas, tinta distress café y rosa, acuarelas de papelería, perforadoras circulares, un folder y una hoja de cuaderno arrancada.



Lo primero es ver cómo vamos a enmarcar la foto, para esto usé un folder y una hoja de libreta a rayas. Decoré un pedazo de folder, donde tiene la pestaña, con plumones Distress, solo trazando rayas a mano alzada para hacer una cuadrícula.



Después corté circulos de diferentes tamaños y los coloreé con acuarelas rosa y amarillo, las usé muy diluidas para que quedaran colores claritos.


Fui acomodando cómo quería acomodar los papeles detrás de mi foto. NO PEGUES NADA HASTA QUE NO LO PRESENTES, así si cambias de idea lo puedes mover las veces que quieras.


Ya que te decides en los "marcos" de la foto, lo engrapas de lado inferior derecho, solo una grapa es suficiente para que no se mueva y lo ponemos a un lado.


Ahora para el fondo sellamos con el set de Mixed Media con pintura permanente como Stazon negra y las bolitas fueron con Distress para que al echarle agua les pudiera bajar un poco el color.


 Tomamos las acuarelas con un pincel grueso y mucha agua y salpicamos en la hoja.



Ahora pegamos solo del centro nuestro paquetito de foto con marcos en el centro de la hoja y los círculos y con acuarela rosa diluida le damos un poco de sombras.
TIP: Si ves que lo que sellaste con Stazon está my fuerte puedes bajarle el color con pintura acrílica blanca.




Como esta pegado solo de en medio, podemos meter el pincel para poner color entre las capas de marcos, al igual que podemos tomar otro sello Mixed Media y con tinta Distress café meternos debajo de la foto y poner más textura.


OJO: recuerda que la tinta Distress no seca si la pones encima de una foto, la Stazon si.

Con un plumón de punto fino delinea el contorno de los círculos.


Ya que te gusta tu combo de pinturas y sellos, en otro pedazo de folder sella la palabra Recuerdos con el set de "Memorias" y recórtalo dejando un margen y le puedes dar color con las acuarelas.



Espero que le pierdas el miedo a "manchar" tus trabajos y te atrevas a hacer un proyecto de Mixed Media.

Gracias por leerme.



2 comentarios:

  1. Wow Mili me encanto, te ha quedado precioso!!!!

    ResponderBorrar
  2. que bonito layout muy tierno saludos me encanto que pongas los pasos saludos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!