miércoles, 17 de junio de 2015

TIEMPO DE FESTEJAR

Blogosferin@s!!!! Me da mucho mucho gusto encontrarnos en este espacio!!

El tiempo es lo más valioso que tenemos en esta vida pues éste no vuelve, por lo que tenemos que ocuparlo sabiamente y sabiamente dicen por ahí que hay tiempos para todo: Tiempo para amar, tiempo para divertirnos, tiempo para trabajar, tiempo para descansar , tiempo de aprender, tiempo de abrazar y por supuesto ¡tiempo de festejar! y esta vez toca festejar a los papás, la verdad la verdad es que no suelo festejar este día, afortunadamente mis papis viven en el mismo lugar que yo (juntos pero no revueltos jejjejejeje) y tengo como decía, la fortuna y la bendición de verlos casi todos los días y no solo eso de disfrutarlos, y bueno con cada uno mi relación es distinta y con mi papá platico mucho, en muchas de las ocasiones arreglamos el mundo, "filosofamos" o simplemente admiramos el sol, la luna, las nubes, etc sentados en el patio. Así que el Tiempo de festejar es ¡todos los días! pues en muchas ocasiones las platicas del desayuno se prolongan hasta la cena...

Sin embargo, los detalles hacen la diferencia y es muy lindo saber que alguien piensa en ti, así que decidí hacer una tarjeta para mi papi y es que también ¿quién puede resistirse cuando tienes materiales taaaaaan lindos para crear? así que aquí vamos!!

Cabe mencionar que esta técnica la aprendí de mi amiga Laura la semana pasada y que como siempre fue un agasajo compartir con ella.

Los materiales son los siguientes: foil, cartulina, versamark, acrílico (el mío ya esta muy usadito pero es muuuy funcional), pistola de calor, polvos de emboss transparentes, cartulinas, sellos COLOR PAWS y mi adorada Minc


Sellamos con versamark nuestra cartulina en este caso utilicé una negra para que el efecto del foil resalte.


Después ponemos polvos para emboss transparentes. Recuerda aplicarlos sobre una hoja o como mi amiga Laura que los tiene en un tupper y usa una cuchara.

Después aplicamos calor con la pistola o bien puedes hacerlo en el comal y unas pinzas. El polvo se empieza a fundir.


Una vez que el emboss está listo acomodas el foil según tu gusto y para meterlo a la Minc lo acomodas en la mica que viene para este fin.


La Minc es una maquinita padríiisima que aplica foil mediante el calor, lo que la hace diferente a una laminadora por ejemplo es en primera su tamaño aquí puedes meter varias piezas o bien trabajar con papeles de 12x12, aparte tiene diferentes temperaturas para así poder usar diferentes materiales como albanenene o acetato . Solo necesitas meter la mica plástica en la ranura del frente.

Y taraaaaaaaaaaaán!!! el foil se levanta solitito y queda divino.

Un toque de Washi y ¡listo! un detallito rápido fácil y como dicen mis amigas españolas "resultón"



Trabajar hacer scrap, los quehaceres de la casa, o lo que sea que hagas no olvides que siempre siempre debe haber tiempo para los tuyos, tiempo para alimentar el alma, tiempo para besar y ¿por qué no? ¡tiempo para festejar! ¡festejar la vida! 

¡felicidades a todos los papás y feliz scrap!

¡No olvides tomar fotos son momentitos de tiempo atrapados!


3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!