lunes, 9 de junio de 2014

LO Aguelo.... Por Izzy

El día del padre está ya súper cerca, por eso el día de hoy quise dedicar mi entrada a mi papi por supuesto, elegí una fotografía en donde están mi papa y mi sobrino que me encanta.


Los dos se llaman igual y tienen un compartido gusto por la música así que por eso me decidí a hacer este LO, creo que me arriesgue un poco con los colores pero me fascino el resultado. Cuando estaba mas pequeño mi sobrino le decía Abelo, ahora ya vamos mejorando y ya es el Aguelo jeje.

Utilice los sets “Amo la música” y “Día del Padre”.



Había visto antes que utilizaban foamy diamantado para el marco de las fotografías pero pensé que no se vería bien el volumen pero vaya que estaba equivocada, me encanto como luce.


Los sellos los estampe directo en el papel, con emboss caliente en papelitos aparte y uno de ellos lo pegue también en una base de faomy.




Di detalles con pluma en color blanco que creo le dieron un toque súper especial al LO.


Y bueno por hoy me despido y espero que les haya gustado mi proyecto de hoy.



Gracias por leernos.


Nos vemos prontito.


2 comentarios:

  1. Muy lindo tu LO... la verdad que los detalles en blanco le resaltan mucho... y me encantan los sellitos... los dibujos estan muy padres.

    ResponderBorrar
  2. muy bonito saludos me gusto mucho muy alegre el color

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!