jueves, 16 de mayo de 2013

Eres lo máximo

Hola hola niñas!!!! ¿Cómo les ha ido esta semana? A mi increíble!!!! Para las chicas que aun no se enteren la próxima semana en el DF ciudad de México va a haber una Exposición de Mercería y Manualidades en nuestro WTC y es la más grande de este tipo que se hace!!! Y lo mejor de todo es que ahí estaré presente en el stand 1104 y por supuesto que conmigo podrás encontrar los sets de Color Paws!!! Incluyendo los nuevos :) y para que te inspires y hagas tu listita de sets de sellos te traje hoy 2 tarjetas "una capa", ¿no sabes de qué te hablo? ahoritita te explico!



¿A poco no se ve padrísimo? Este set es el de "Súper mamá" A mi me encanta el sello de esta mariposa con muchos doodles por que se presta mucho a colorearlas de diferentes colores y que tus trabajos luzcan preciosos!!! Lo que te quería decir es que a las tarjetas que haces sin usar otro tipo de papel más que el de la base y utilizas sellos pero sin relieve se llaman "tarjetas de una capa" y son de un estilo generalmente muy "simple & clean", estilo que a mi me encanta!



Acá por ejemplo te muestro otra tarjeta con la misma técnica pero utilicé el sello de la flor! Lo que me encanta de este set es que es muy versatil, estas tarjetas no son precisamente para una mamá, es más podrían ser hasta para un hombre ya que la frase "eres lo máximo" puede ser usada así! 



Aquí por último te enseño las dos! Amo los sellos por que con ellos el límite es tu imaginación!!!! Recuerda dejarme un mensajito si te gustaron mis tarjetas! Y si estás en el DF te veo la próxima semana del 22 al 25 de mayo en el WTC!!! 

10 comentarios:

  1. Hermosas tarjetas Gaby!!!!... me encantaron.

    ResponderBorrar
  2. Muy bellas Gaby!

    ResponderBorrar
  3. Que padres quedaron estas tarjetas, el colorido de ambas me encantó, me voy a animar a hacer esta técnica ya te platicare si me salió, y mucha suerte en el DF, sigue haciendo cosas hermosas Irene

    ResponderBorrar
  4. Las mariposas me encantaron, muy bonito trabajo...

    ResponderBorrar
  5. ANA VELIA ARJONA DUBLAN17 de mayo de 2013, 7:02 p.m.

    FELICIDADES GABY, SIEMPRE TAN CREATIVA, TUS TARJETAS ESTAN MUY LINDAS, Y CLARO QUE NOS VEMOS EN EL WTC.

    ResponderBorrar
  6. Están increíbles!!!

    ResponderBorrar
  7. estan lhermosas las dos!!! gracias

    ResponderBorrar
  8. Me encantan Gaby llenas de vida y color! ;D

    ResponderBorrar
  9. Geniales están padrisisimas hay que experimentar jijiji

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!