jueves, 6 de junio de 2013

Arequipa

Hola a Tod@s!

Hace tiempo tuve la gran oportunidad de viajar a Perú con mi familia. Qué gran aventura!!! Es un pais maravilloso y muy variado en cuanto a sus escenarios, como el nuestro. Su gente es linda, culta y muy cariñosa con los mexicanos.

Visitamos cañones, montañas, la playa, la selva y las más espectaculares planicies. Vimos la majestuosidad del Volcan del Misti, el imponente Machu Picchu, nos sorprendió la vastedad del Cañón del Colca, vivimos la inigualable belleza y paz del lago Titicaca y por supuesto tuvimos grandes aventuras en el amazonas, donde pudimos avistar delfines rosas y comer pirañas!!!

Dentro de nuestro recorrido, conocimos la bella ciudad de Arequipa, que se encuentra al suroeste del pais. Es conocida como la Ciudad Blanca por sus construcciones en piedra volcánica blanca. Su centro histórico es extraordinariamente hermoso! El monasterio de Santa Catalina es una experiencia única! Tuvimos poco tiempo para disfrutarla, pero su gente, su belleza natural, la delicadeza de sus edificios y la tranquilidad que experimentamos ahí, hizo que todos en mi familia coincidamos en que Arequipa es un recuerdo muy feliz de Perú.

Para que se den una ligera idea:







A qué viene todo esto???!!!!! Sólo quise crear un preámbulo adecuado, para que puedan entender mi emoción (tan sentida) por la noticia que queremos compartirles:





Pues de este modo queremos darle la Bienvenida a la familia, a nuestra distribuidora en Perú, Suyin Herrera en:
Los invitamos a que los conozcan: www.scrapbookaqp.com

Un abrazo a tod@s.

Adriana

4 comentarios:

  1. Gracias Adriana por tu linda bienvenida. Y que bueno que hayas conocido Peru y mi linda Arequipa. Un super abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Es hermoso.. ojala algún día tenga la oportunidad de visitar esta hermosa ciudad.. Suyin Bienvenida! :D


    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades por este nuevo miembro y felicidades tambien a Suyin por ser parte del equipo de Color Paws. Hermosa cuidad espero poder conocerla algun dia...saludos

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades, que gusto que empiecen a exportar los materiales tan bellos que están produciendo, mis mejores deseos para que esto continúe en muchos otros paices

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!