viernes, 16 de agosto de 2013

Alterado de 10!

Hola hola chicas!!! por fin es viernes y es mitad del mes :) Hoy me toca visitarlas en este precioso blog con un post muy lindo :) si ustedes son mis seguidoras en Scrap and Life sabrán que todo este mes estamos poniendo tips o técnicas en cada post, y si han ido hoy, sabrán que tenemos un Blog Hop de dos marcas mexicanas padrísimas: Stamping paper + Color Paws! Si no hay ido, córran! los premios están padrísimos!!!

Y yo hoy les muestro un dulcero que hice siguiendo el tip de mi amiga Silvia: Rehusa! Que como bien decían, es el primer tip de toda escrapera!


En mi caso es un botecito de crema para cuerpo que se me acabó! 


Y miren! Con unos papelitos lindos como los de Stamping Paper y un sellito, Vualá!!! Qué cambio no?


Y si además la rellenamos de Dulces mmm yommie!!!! 

Ojalá que les haya gustado este post chicas y recuerden ayudar a las empresas mexicanas por que tienen excelente calidad y mucha creatividad! Me va a encantar leerlas!!!

4 comentarios:

  1. Wowww precioso trabajo Gaby!! me encanto la idea! saludos

    ResponderBorrar
  2. Gaby esta hermoso! como siempre super padre!

    ResponderBorrar
  3. Que buena idea Gaby, el decorado quedo precioso y se antoja un dulcesito, felicidades

    ResponderBorrar
  4. Que bonitaaaa!!!, me encnata ver cuando los proyectos reciclados cuando algo inservible cobra vida nuevamente ;), Te quedo genial Gaby!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!