lunes, 5 de agosto de 2013

Irene González

Muy buen día a tod@s!

Soy Adriana y hoy tengo el gusto de presentarles formalmente a una de nuestras diseñadoras:

Irene González

Irene es una mujer cálida, honesta, trabajadora y una hermosa persona. Tengo el placer de conocerla hace más de un año ya, cuando llegué por primera vez a su tienda. Me trató de maravilla, ya no me quería ir!!! Me ha tocado más de una vez escucharla cuando le dice a una cliente "ese no te conviene, la verdad está muy caro" o "ese no salió muy bueno, mejor llévate aquel". Esa integridad es una de las muchas cosas que admiro en ella.

Su estilo es muy característico, sus trabajos son siempre muy elegantes y delicados, llenos de detalles hermosos, pero a la vez muy cálidos. Me atrevería a decir que humaniza la elegancia.

Irene tiene todos los años posibles de experiencia, haciendo todo tipo de cosas bellas en las técnicas más variadas. Es una mujer muy generosa con su tiempo y con sus conocimientos. Todos los que tengan oportunidad visítenla aquí, les prometo que será una muy grata experiencia. 

Pues ahora le cedo la palabra a Irene.



Hola soy Irene González,  de mis recuerdos más gratos de niña son las vacaciones de verano donde tías y primos nos reuníamos y en un ambiente muy grato y cálido me enseñaron un sin fin de manualidades

Hace quince años buscando en una exposición materiales para mi pasión que son las manualidades,  me ofrecieron la oportunidad de vender  perforadoras, sellos, tintas… para hacer scrapbook  y ese es el momento en que  poco a poco con mi familia se fue formando el proyecto de  Imanar,  Scrapbook e Invitaciones, al principio este mundo maravilloso no era muy conocido al menos en Guadalajara, comencé a adentrarme  buscando bibliografía para saber más técnicas de cómo usar los materiales (no existía YouTube), en el camino  conocí personas muy lindas que me apoyaron  en este proyecto y me enseñaron muchas cosas que he tratado de compartir.

Me siento muy contenta de ser parte  de Color Paws , de seguir aprendiendo , de conocer más  personas lindas y por supuesto de compartir. 


Album de Santi
Ahora les presento un mini álbum de los primeros días de Santi, utilice las figuras de madera de pájaros y los sellos de Caídos del Cielo, y tinta de un solo color, me gusto mucho utilizar estos materiales, se ven lindos y facilitan mucho decorar las páginas, utilice los pájaros para representar a las personas y en otros lugares lo hice con las hojitas. 
Pedí me imprimieran fotos pequeñas ya que el álbum es pequeño, le puse bolsillos a algunas fotos para guardar etiquetas con fotos o con mensajes, puertitas con un listón para ayudar a abrirlas, y fotos detrás de las puertas, mensajes escritos a mano, por cierto me paso un accidente que les comparto para que no les suceda, en una página escribí  jitomatito, porque la carita de Santi se veía muy roja, lo escribí con un marcador para emboss y con la secadora lo fundí (como siempre) pero la foto estaba ya pegada, mientras lo hacía, la foto se fue disolviendo ante mis ojos, total el mensaje se quedo, pero necesite poner otra foto, así que ojo no usen la secadora cerca de sus fotos ¡jamas!
Espero les guste esta idea para hacer un regalo o para conservar  esos momentos.

Irene












5 comentarios:

  1. Precioso trabajo!! felicidades Sra. Irene!! éxito y bendiciones.. besos!

    ResponderBorrar
  2. Lindo el album, con cada detalle, luce bello...gracias por los tips

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Muy buenos días!! que hermoso álbum, Muchas felicidades por tu creatividad y gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  4. wow te ha quedado lindisimo

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!