miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mini-álbum

Hola queridos amigos de Color Paws,

Ahora les propongo  un mini álbum, para ello usamos cartulina gruesa para las pastas, y bolsillos para la parte interior,  en este caso use un diseño bajado de Silhouette Cameo, yo lo he modificado un poco,  adentro de cada bolsillo hay una etiqueta adornada con los lindos sellos de Color Paws, para las etiquetas, use el set Super Mamá y en la portada un  sello del Set Toque Vintage, agregue algunas perlas y listones. La realización es sencilla, las personas que han tomado talleres con nuestras amigas Magda, Rocío o Ytzia el interior es como nos han enseñado a hacerlo, de todas maneras si tienen alguna duda, me llaman y con gusto los atiendo, espero les guste éste proyecto.










Nos veremos pronto


Irene

6 comentarios:

  1. Super lindo proyecto... ♥

    ResponderBorrar
  2. QUE HERMOSO!!!!!!! me encanto Irene

    ResponderBorrar
  3. Pero que lindo!!! me encanta como te quedó :)

    ResponderBorrar
  4. Pero que cosa tan hermosa!

    ResponderBorrar
  5. que bello esta me encantan todos los lindos dise~os de los tags con los sellitoss!! gracias por compartirlo!!

    ResponderBorrar
  6. Te quedo precioso!!!!!, los tags lucen muy bellos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!