sábado, 16 de noviembre de 2013

Retos de Navidad!

Hola a tod@s!


Estamos súper emocionados de presentarles el nuevo reto que tenemos para ustedes!

Yo creo que ahora sí ya es oficial: Navidad está a la vuelta de la esquina! Y con ella miles de preparativos, lindas sorpresas, risas, apapachos y más... y en este reto quisimos juntar lo mejor de todas estas cosas! Están list@s para las reglas???

Retos de Navidad
(sí, son 2!!!)

Reto 1- Blog

  1. Vigencia: 16 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2013.
  2. Tema: Navidad
  3. Especificaciones: deberá ser una tarjeta navideña, con técnica libre y no será obligatorio usar nuestros sellos.
  4. Deberás subir tu foto al inlinkz que se encuentra al final de este post
  5. Deberás usar el logo del reto como tu foto de perfil
  6. Quieres un número extra para la rifa? Usa nuestros sellos!
  7. Quieres OTRO número extra??? Envía tu carta por correo y sube la foto de tu carta con los timbres postales (sin dirección por favor ;) ) al inklinkz. Será una linda sorpresa para el destinatario!
  8. El ganador será elegido por random y será publicado el Lunes 16 de Diciembre por la tarde.
  9. El premio:



Reto 2- Likes en Facebook

  1. Vigencia: 16 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2013.
  2. Tema: Navidad
  3. Especificaciones: Proyecto y técnica libre. Indispensable usar nuestros sellos.
  4. Deberás enviar la foto de tu proyecto y tu usuarios de facebook al correo colorpawss@gmail.com -asegúrate de ser amigo en nuestra página de facebook para que podamos etiquetarte
  5. Tu foto se subirá a facebook, a un álbum especial para el reto y deberás pedir a tus contactos que den click en tu foto (ojo si no dan click no se te acumula) y ya en tu foto que den "like" o "me gusta"
  6. Deberás usar el logo del reto como tu foto de perfil
  7. El ganador será quien acumule más "likes" para el día 15 de Diciembre a las 16:00 hora de Cd. de México y será anunciado en Facebook ese mismo día a las 16:01
  8. El premio:



Qué tal??? Te gustaría participar en los 2 retos? Sí puedes! El único requisito es que participes con 2 proyectos diferentes.

Desafortunadamente, hay mucha gente que no conoce la dicha de recibir una tarjeta en el correo. No les parece que es una linda tradición que deberíamos retomar? No hay nada mejor que sentir cerca a la gente que tenemos lejos. Ojalá que se animen a enviar muchas, muchas tarjetas en esta Navidad y que participen en el reto!


9 comentarios:

  1. woooaaa padrisimoooooooooo, quiero concursar en los dos retos, solo que tengo una duda, a donde mando mi tarjeta, o quien?

    ResponderBorrar
  2. Excelente que emoción!!!! y con cuantos proyectos se puede participar????

    ResponderBorrar
  3. A quien tú quieras Ross! La idea es que retomemos esa bonita costumbre de enviar cartitas hechas por nosotras por el correo y darle esa bonita sorpresa a quien la reciba ;)

    ResponderBorrar
  4. wwoooww que bien creo que si participaree me encantan los retos y los de color paws ni se digaa :)

    ResponderBorrar
  5. Karen Lorena Harris Olmedo16 de noviembre de 2013, 7:50 p.m.

    Woooooooow apuntadisimaaaaaaa!!! Estan mega espectaculares los retos y que bonito retomar esa tradición! A mi me encanta enviar cositas!!!

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias!!! Ya se a quien enviarla!!!!

    ResponderBorrar
  7. No habia tenido oportunidad de entrar al blog y verlos retos, me apunto a ambos y a enviar tarjetitas se ha dicho...saludos

    ResponderBorrar
  8. wow, esta increíble!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la oportunidad, me he decidido a participar con una tarjeta, espero les guste; ya deje el enlace a mi blog las espero por allá también es su casa. Abrazos!!!! Patty Delgado.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!