lunes, 17 de marzo de 2014

Se me olvido.... me perdonas?

Hola chic@s!!! como les va? que les pareció la nueva colección? hermosa no? la verdad que están divinos los nuevos sellos!! Hoy les traigo dos tarjetas para inspiración con tema de cumpleaños atrasado! Use varios sets en la misma tarjeta. Con esta tarjeta sentí que estaba en la primaria jejejej aprendiendo a colorear, les platico como la hice. 
Para esta técnica use watercolor paper ( es un papel especial con una textura adecuada para usar acuarelas o pinturas disolventes en agua). Primero selle con tinta StazOn negra, use los sets Bichos (el pollo, la libélula, las mariposas y las flores) , Ups (la palabra tarde y las frases de adentro de la tarjeta), Bordes II (para simular el listón del globo y el tallo de las flores), Feliz cumpleaños (el globo). Después use las tintas distress ink y me puse a darle vida a la tarjeta :) Lo que me encanta es que en esto de hacer tarjetas no hay nada establecido y puedes hacer lo que la inspiración de mande. En esta tarjeta quise dar una imagen de paisaje. Espero que lo haya logrado. 
El sentimiento lo quise enlazar, como ven en el globo dice tarde... y por dentro de la tarjeta dice pero con todo mi cariño.... feliz cumpleaños. Esta fue con tinta blanca. Ahora pasemos a la siguiente. 
En esta tarjeta use la técnica pizarron, aquí solo use los sets el de UpsFeliz cumpleaños y Bordes II. A mi me ha pasado que se me olvidan los cumpleaños, si y eso que tengo agenda.. pero a veces vivimos tan a prisa que nos llega a pasar, y para eso decidí crear estas tarjetas y tenerlas en caso de "urgencia". Como ven el frente de la tarjeta lo dice todo jejeje, pero por dentro culmina con el Feliz cumpleaños!! Muy sencilla, rápida de hacer pero sobre todo muy linda que seguramente cuando llegue a su destinatario le sacara una gran sonrisa. 
Ya vieron el nuevo lanzamiento de sellos? no, que esperan! están hermosos! véanlos aquí Lanzamiento de Marzo
Espero que hayan disfrutado estas dos tarjetas! y sobre todo que les inspire!! Nos vemos en la próxima!!




10 comentarios:

  1. brenda my crafty little bee17 de marzo de 2014, 12:05 p.m.

    Me encanta q experimentes con nuevas técnicas. Te quedó super y original.

    ResponderBorrar
  2. Que bellas me gustan los bichos y me encanto el efecto de la negra

    ResponderBorrar
  3. esta muy linda saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias Bren! si me encanta experimentar nuevas tecnicas, es divertido!

    ResponderBorrar
  5. Gracias!! animate a hacerla es super facil!

    ResponderBorrar
  6. Esta bella!!Y si se siente un como en primer grado con los colores y pinturas pero como nos relaja!!!

    ResponderBorrar
  7. Pues las dos están divina"

    ResponderBorrar
  8. Gracias Yoshi!! siii como relaja :)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!