jueves, 17 de julio de 2014

Bolsa de regalo personalizada

Hola! como están? Aquí Ruthie esperando que estén  muy bien!!! El día de hoy les traigo una bolsa para regalo personalizada. Me imagino conocen las tablas para hacer bolsas? pues yo quería una de esas y no quede tranquila hasta que la compre!! ya sabrán, otra compradora compulsiva por aquí je je je pues ya con mi tabla en manos decidí en hacer una bolsita personalizada con mis sellos Color Paws. Primero hice el molde de la bolsa y después la decore. Use varios sets para esta decoración. 

Para decorar esta parte use los sets:  para el banner, los globos, los swirls y las estrellas use Feliz cumpleaños, las frases Para: y De: el set Tag usando diferentes colores de tintas. 


Para esta parte use los siguientes set: también el bannerlos globos, los swirls, las estrellas y Festejalo en Grande use Feliz cumpleaños; las velas son del set Felicidades.


Esta es la medida pequeña que cabe un perfume, o cosméticos, etc. Que te parece? en lugar de dar una bolsita blanca o con flores, mejor una decorada y personalizada.  Puedes colocar listo, twine o una pinza para cerrarla. 


Yo quede enamorada de mi bolsita y tu? espero que te haya gustado y sobre todo te de ideas para tus siguientes proyectos! 

No olviden que sigue vigente el Reto Julio - Reto Niños.

Nos vemos en la próxima!!

pd. Recuerda que dando click en los nombres de los sellos te lleva directo a la tienda para que los puedas adquirir.



1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta técnica y además te quedo increíble! Me gusto todo... la combinación de colores

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!