jueves, 3 de julio de 2014

Feliz cumpleaños con calendario incluido

Hola amigas! Aquí Ruthie, nuevamente con un post de inspiración! Pero antes de decirles sobre mi tarjeta, ya vieron el nuevo reto de Julio? no pues que esperan pasen a verlo aquí Reto Julio - Reto Niños. Y que me dicen de la nueva colección de sellos? increíble verdad, pasen a verla aquí: Nueva colección.

Pues esta tarjeta es muy especial, un poco mas que el resto, porque esta dedicada para mi hermana, cumple años el 29 de julio y este sello de calendario del set Calendario se me hizo genial para hacer aun mas personalizada una tarjeta. Como notaran ahora si le eche todo el arsenal decorativo!!! Primero selle el calendario Calendario en rosa, luego las fechas o los numero en morado, con este set de Calendario pueden incluso hasta crear su mini agenda personalizada! que tal la idea?!!


Después estampe el nombre del mes y al final en lugar del numero 29 puse un cupcake al cual le puse Stickles. 

Los sequins en forma de flor me encantan! 


En la parte de abajo use los sellos Feliz cumpleaños y swirls del set Feliz Cumpleaños, hermana del set En Familia, Te quiero mucho del set Con todo el Corazón. agregue medias perlas en rosa y listooo!! Una tarjeta totalmente personalizada!


Espero que les haya gustado la tarjeta!! Nos vemos en la próxima!

Sellos usados:



2 comentarios:

  1. Ruthie, te ha quedado divina! valio la pena que le pusieras todo el arsenal!

    ResponderEliminar
  2. Patty Tanúz Vasconcelos4 de julio de 2014, 10:27

    qué lindura, me gustan esos números así garigoleaditos hehehe te quedó hermosa amiga!!!! Felicidades a la cumpleañera :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!