martes, 21 de octubre de 2014

Corona " Me das mi calaverita"

Hola como están ya se acerca la fiesta de los difuntos que en México es toda una tradición, bueno pues en casa nos gusta decorar las puertas con un detalle de la fecha y este día me puse a hacer una corona pero no tenia sellos Color Paws del tema y me puse a improvisar.

Bueno pues primero que nada y tomando inspiración de mi gran amiga Mercy con sus HermOSOS . me puse a vestir a mis niños Color Paws y quedaron listisimos para salir a pedir calaverita:

Y bien agregue un búho mago y algunos elementos extra y arme una corona:

Un acercamiento a los detalles, la burbuja del buuu  y caras de fantasmas , así como el rostro de la calabaza y los elementos del búho son de varios sets de sellos Color Paws, agregue algunas flores y un poco de naturaleza  con las ramas y las hojitas moradas para dar un poco de brillo use limpia pipas metálicos y listo....



Para darle un toque especial agregue una pequeña lampara al interior de la casona que por cierto dibuje y corte a mano , agregue albanene y lucen genial en la noche les dejo una foto de noche:

Me encanta como quedo espero les guste y tomen algunas ideas aun estamos a tiempo para decorar!!

Hasta la próxima




5 comentarios:

  1. Patty Tanúz Vasconcelos21 de octubre de 2014, 1:12 p.m.

    Muy lindo todoooooooooo, espeluznantemente padre! :)

    ResponderBorrar
  2. Wow se me hace una idea muy original y gracias por la explicacion

    ResponderBorrar
  3. wow cuanta imaginación y creatividad Alex, te quedo genial!!!

    ResponderBorrar
  4. Alex !!!! Amo los disfraces !!! Me fascina tu corona cada detalle pero lo súper woooww son esos elementos como fantasmas y demás decoraciones a los que integraste los sellos !!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!