viernes, 3 de octubre de 2014

Navidad y cumple (con 2 tutoriales en 1)

Holaaa! Hoy vengo muy feliz a mostrarles mis proyectos con mis sellos Color Paws porque ademas que son mi estilo total, a decir verdad me encantaron como quedaron, estoy festejando el cumpleaños de mi papi aunque esta lejos pero espero pronto verlo para darle su abrazo!!! 

Hoy les traigo 2x1; 2 tarjetasy 2 tutoriales en un post que tal? Las invito a verlos! El post sera un poco largo, pero estoy segura les encantara!
 

PRIMER TUTORIAL

En el primer tutorial les mostrare como hacer nuestro papel decorado y así mismo hacer nuestros embelecos o embelishments. Les gusta lo que ven aquí abajo? es super fácil de crear!

Materiales: 

  • Cardstock o cartulina blanca
  • Un sello para background o fondo (de preferencia que tenga espacios abiertos) yo use Lattice blanco
  • Polvos para embosar blancos
  • Tinta para embosar
  • Acuarelas
  • Pincel
  • Agua
  • Pistola
  • Dies o suajes
  • Glossy Accents
Color Paws. Ruthie Lopez. My Hobby My Art. 5

Aplicar tinta para embosar a tu sello, en mi caso use el sello Lattice Blanco; sellar sobre su cardstock blanco, aplicar los polvos blancos y sellar con la pistola de calor. Quedara algo así.

Color Paws. Ruthie Lopez. My Hobby My Art.

Usar una superficie plana (yo tengo una tabla de picar) y pegar su cardstock ahí. Esto es para que cuando apliquen las acuarelas no se deforme el papel.


Con el agua, tus acuarelas y tu imaginación colorea tu imagen sellada. Yo aplique mas color sobre las que parecen hojas.

Color Paws. Ruthie Lopez. My Hobby My Art. 3

Y así sucesivamente hasta terminar todo tu papel sellado. Así quedo el mio. Ya que han terminado de colorear volver a pasar la pistola de calor para terminar de sellar los polvos y para que se seque el papel ya que queda un poco mojado. 

Color Paws. Ruthie Lopez. My Hobby My Art. 4

Como vieron en la primer foto, hice varios cortes con diferentes dies o suajes. Aquí use la palabra Feliz que hice con un die o suaje y Navidad con un sello del set Etiquetas Navideñas. Que tal? sencilla pero perfecta para regalar esta navidad. Y aquí viene el tutorial #2.


Color Paws. Ruthie Lopez. My Hobby My Art. 6

SEGUNDO TUTORIAL


Use el sello que dice Feliz Navidad del set Etiquetas Navideñas pero como ya tenia la palabra Feliz, solo quería usar la palabra Navidad asi que tape con washi tape (puedes usar cualquier tape) y entinte mi sello.

Color Paws. Ruthie Lopez. My Hobby My Art. 7

Pueden ver como quedo tapada la palabra Feliz.

Color Paws. Ruthie Lopez. My Hobby My Art. 8

Aplican tinta sobre el sello, y cuando quiten el washi o tape podrán sellar sin problemas y solo la palabra que quieren. Muchas cortan sus sellos, yo todavía no me atrevo así que prefiero usar esta técnica.

Color Paws. Ruthie Lopez. My Hobby My Art. 9

Y así quedo!! Le aplique Glossy Accents a la palabra Feliz y se ve hermosaa!! El copo de nieve que se ve arriba es del mismo set Etiquetas Navideñas y vienen varios en el mismo sello pero yo solo quería usar uno, así que use la misma técnica tapando los demás.

Color Paws. Ruthie Lopez. My Hobby My Art. 10

Les muestro la segunda tarjeta que hice, ya teniendo los cortes es mas fácil crear tus tarjetas! Use la camarita, que para ser sincera cuando la compre me arrepentí porque no sabia donde usarla pero ahora que la veo en la tarjeta me encanta. 

Color Paws. Ruthie Lopez. My Hobby My Art. 12

Lo mismo, le aplique Glossy Accents para darle brillo. Aquí use el set #RedesSociales, de este set use el hashtag (#) y la palabra felizcumpleaños que viene asi tal cual. 

Color Paws. Ruthie Lopez. My Hobby My Art 13

Que les parece? algo diferente. Para las chicas que apenas inician en este arte y no tiene papel decorado, esta es una idea genial para crear el tuyo. 

Espero de todo corazón que les haya gusta y sobre todo que se animen a hacerlo.

Sellos usados:



 




Nos vemos en la próxima!!


9 comentarios:

  1. Gran idea! Me encantan las tarjetas, clean & simple y son perfectas para regalar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kat!!! sii son mis preferidas!! me alegra que te hayan gustado!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te han quedado las dos tarjetas! Y el shinning le da su toque elegante! =D gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Ruthie por el tip de tapar los sellos, la verdad no se me hubiera ocurrido jejeje lo bueno es que no le he metido tijera a ninguno porque siento feito jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jaqueline! siii, yo tampoco me animo, esta tecnica esta mejor

    ResponderEliminar
  6. Gracias Haideelum! sii me encanta el brillo que les da el glossy accents aunque tambien pueden usar el Modge Podge dimensional magic, ese solo da brillo

    ResponderEliminar
  7. que bellas quedan las frases y las camaritas saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!