sábado, 27 de septiembre de 2014

Se siempre así....(con Tutorial)

Hola, feliz sábado, hoy les traigo una tarjeta muy linda y sencilla, pero también les mostraré como hacerla, los materiales que use:


Cartulina opalina de 225gr
Tintas distress (3 colores)
Tinta Versafine negro
Papel y masking tape para enmascarillar
Aplicador de tintas
Sets de sellos Color Paws "Caligrafía", "Esperanza" y "Colibríes"

   

El primer paso es tener una cartulina de 5 1/2" X 8 1/2" doblada a la mitad.


Con una hoja y algo de masking tape se enmascarilla, yo lo hice hacia el costado izquierdo de la hoja (no encontraba mi masking liso, así que usé el decorado jejeje), si se dan cuenta la cinta está cortada irregularmente, eso nos dará un efecto muy interesante.


Después aplique 2 colores de tinta Distress.


Sin quitar la mascarilla, usé el sello de "Caligrafía" con tinta distress color "tea dye".


Y para terminar, quité la mascarilla y selle un detalle del set "Esperanza" con tinta Versafine negra, también selle con la misma tinta una frase y en un papel decorado una mariposa (para realzar y un poco de brillo) del set "Colibríes" y este fue el resultado final.


Aquí un detalle de la mariposa.


¿Que tal contrasta?, verdad que está sencillo?, les gusto?, a mi me encantó el resultado!!!, así que manos a la obra, quiero ver sus versiones, nos vemos en la siguiente entrada, ya saben... dejen muchos comentarios por favor.










6 comentarios:

  1. SUPER BELLA LA TARJETA Y EL TUTORIAL, MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Wooow! Que linda...gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  3. Que bellaa!! Me gusto muchote y el tuto mil gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Wowwwww!!1 amiga!!
    Felicitaciones, ya nos estás compartiendo hermosos tutoriales.
    Exitos amiga!

    ResponderBorrar
  5. Hola amiguita, quedó hermosa la tarjeta y excelente explicación, feliz scrap!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!