miércoles, 12 de noviembre de 2014

Navidad cada vez más cerca...

Hola lindo miércoles!!! No cabe duda que el ambiente navideño, cada día está más cerca, así que para ésta entrada les traigo justo la propuesta de una tarjeta, para quienes les gusta enviar o intercambiar en ésta época, cuando la empecé a trabajar, tenía una idea muy concreta, pero conforme paso el tiempo, mi idea terminó siendo totalmente diferente, pero me gustó mucho el resultado, el set que usé fue "Prosperidad"


Me encantan los copos de nieve y por ello los use como fondo y como decoración, con una base de opalina blanca y papel rasgado, aquí el resultado, el sentimiento sellado con 2 tintas, negro y como sobra azul.


Aquí otra vista, donde se aprecia mejor los copos de fondo en azul, blanco y dorado, la nochebuena también está hecha con copos.

Más cerca.

Muchas gracias por su visita, dejen sus comentarios por favor, nos vemos en la siguiente entrada, espero hagan muchas tarjetas!!!





3 comentarios:

  1. wow¡¡ que hermosa¡¡

    ResponderBorrar
  2. Me encantó. No la habia visto. Me encanta como sellaste los copos en diferentes tonos. Woow con la noche buena. Y me encanta como se ve el letrerito en dos tintas! ! Gracias chicos x tan bellas ideas

    ResponderBorrar
  3. es una belleza, el color, el diseño! es genial!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!