sábado, 27 de diciembre de 2014

Gracias...

Hola, buenos y helados días, como pasaron la Navidad?, les deseo mucho de todo, pero de lo mejor para el año venidero, pues yo aquí trayéndoles mi último proyecto del año, que rápido pasa el tiempo!!!!, este proyecto tenía que ser algo especial, que reflejara lo que me dejo participar este año en Color Paws, hermosas experiencias, satisfacciones, retos a mi misma para crear, por todo y más solo puedo resumir en una palabra GRACIAS y de eso se trata mi entrada de hoy, agradecer por sus visitas, por sus comentarios, agradecer a Adriana y Adolfo por la confianza depositada, gracias a mis compañeros de DT, por su talento y por compartirlo, GRACIAS, infinitas GRACIAS.

Bueno sin más vueltas, quienes han seguido mis entradas, se habrán dado cuenta que me gustan los doodles, así que para ésta ocasión tenía que usarlos, de los sets "Flores en Doodle" y "Fondo en doodle"


Otros de los materiales que me encanta usar son los polvos de emboss, tintas distress y glossy, así que no podían fallar, que les parece el resultado?


El concepto es una ventana a la imaginación, llena de color!!! simulando un vitral, aquí un detalle.


A un costado la palabra mágica Gracias!!


Así concluyo mi entrada de hoy, amé mi ventana!!!, que tengan un 2015 lleno de bendiciones y nuevamente....


Feliz Scrap!!!







5 comentarios:

  1. Se ve padrísimo, parece un lindo vitral!! Un abrazo amiguita!!!

    ResponderBorrar
  2. Olga se ve increíble, esta divino, divino!!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy original y hermoso, felicidades!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó tu ventana vitral!! Yo adoro todas las eentradas de color paws y sus DT gracias a ti por dejArnos ver tu talento!

    ResponderBorrar
  5. Me encantó! Realmente es un vitral hecho arte por ti.
    Felicidades Olga!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!