miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mil gracias Cecy, Mil gracias Lidia

Buen día! Hoy nos toca despedir a Cecy y a Lidia. Como lo hemos estado haciendo, les dejo mi Top 5 y el link a la totalidad de sus participaciones dando click en su nombre.

LIDIA

Muchas gracias por un año lleno de color! Me encanta tu habilidad para combinar colores y darle vida a proyectos tan lindos. Qué decir de tus hermosos diseños!!! Que tanto los hemos disfrutado y nos hemos dado vuelo haciendo proyectos hermosos con ellos! Mil gracias por tu talento!









CECY

Gracias por tus lindas composiciones, por las mariposas y los tonos tierra. Gracias por tu estilo único y por todo tu apoyo. Cada una de tus creaciones, me parecen un cuento que te transporta a un mundo aparte, donde las hadas y cada uno de nuestros sueños es muy posible.









Gracias en especial chicas, por su amistad. Esperamos contar con sus "visitas" en el blog y nos sigan compartiendo algo de las cosas lindas que vayan creando. Reciban un abrazo muy fuerte, con nuestros mejores deseos para que tengan una año maravilloso, colmado de bendiciones, sueños, logros, risas y amor.

Adriana y Adolfo

4 comentarios:

  1. Hermosas participaciones de las dos!! Siempre llenas de mucho colorido y creatividad! Feliz Año 2015!!

    ResponderBorrar
  2. muy bellos sus trabajos feliz año

    ResponderBorrar
  3. Preciosos trabajos, son unas grandes!!!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades, muy bonitos trabajos, y que bien manejan las mariposas trabajos hermosos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!