lunes, 29 de diciembre de 2014

Mil gracias Ruthie, Mil gracias Izzy!!!

Se acabó este año y con ello cerramos un ciclo más de nuestro equipo de diseño. Tuvimos un año muy lindo con ellos, siempre entusiastas, propositivos y con la camiseta puesta en todo momento.

Siempre es difícil decir adiós a quien se quiere bien, pero los cambios siempre nos hacen crecer, y sobre todo, cada uno de ellos son parte de nuestra familia de Color Paws y como tal, nunca nos dejan del todo, siempre dejan su propia huellita en nuestro corazón y un espacio bien definido en nuestro rincón de recuerdos especiales.

Hoy, quiero dedicar este post especialmente a Izzy y a Ruthie y pensé que podría mostrarles lo que para mi fue el "Top 5" de sus participaciones. Todo siempre fue hecho con mucho amor y una gran dedicación, pero siempre hay cosas que nos sorprenden más que otras,  de acuerdo a nuestras afinidades, pero con esto no quiero limitar la variedad tan rica en sus trabajos. Estoy segura que ustedes tendrán sus propio "Top 5" y para que lo definan, les invito a que vean todo el trabajo de Izzy y el de Ruthie dando "click" en sus nombres.


IZZY

Me encanta la forma en que das vida a tus composiciones, cómo con pocos elementos logras algo lleno de vida y color! Tus diseños son siempre muy frescos y dinámicos y a la vez muy diferentes entre ellos! Te agradezco mucho tu tiempo, tu entusiasmo, tus mensajitos en el grupo y sobre todo tu talento. Fue un placer tenerte en el equipo y muy inspirador tu trabajo. Mil gracias!








RUTHIE

Mi querida Ruthie, cómo agradecerte que hayas sido mi mano derecha a lo largo de todo este año y más de un ocasión también la izquierda! Te agradezco infinitamente tu compromiso, tu entrega, tu apoyo, tu cariño, tus ideas y especialmente tu confianza en nosotros.

Admiro mucho tu tenacidad y tus deseos de aprender nuevas cosas. Me encanta tu estilo siempre sencillo pero elegante, donde nunca falta nada más, todo está dicho con tan poco...

Recibe todo mi cariño y gratitud en un abrazo inmenso que te envío.







Izzy y Ruthie, les reitero que siempre serán parte de la familia y nos encantará que "nos visiten" siempre que les sea posible. Las palabras no me alcanzan para hacerles saber lo contentos que estamos de haberlas tenido en el equipo y para agradecerles todo lo que recibimos de ustedes.

Reciban un abrazo con mucho, mucho cariño de parte de Adolfo y mío. Hasta siempre!



7 comentarios:

  1. Hermosos trabajos chicas!! Muchas gracias por deleitarnos con su talento ♥

    ResponderBorrar
  2. Un honor haber Compartido este año con las dos q son unas grandes artistas no es un adiós pues seguiremos en contacto suerte en sus futuros proyectos gracias

    ResponderBorrar
  3. Hermoso trabajo chicas, siempre lleno de inspiracion y talento, les mando a las dos un gran abrazo!!!

    ResponderBorrar
  4. hola pues gracias por compartir tanta inspiracion con nosotras y mucho exito a ambas sus trabajos son preciosos y feliz año nuevo

    ResponderBorrar
  5. Que triste tener que dejar ir a unos talentos tan grandes, sin embargo les deseo mucho exito en sus futuros proyectos!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias x compartir con nosotros ese gran talento que tienen chicas!!!!

    ResponderBorrar
  7. Un placer haber compartido este año con chicas tan talentosas, gracias por lo compartido, un abrazo y los mejores deseos para cada una, seguimos en contacto ;-)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!