miércoles, 17 de diciembre de 2014

Tiempo de ser feliz con una shaker card

 Hola amigas! aquí con mi ultimo post del año para Color Paws, fue un gran año de inspiración, de crear con sus hermosos sellos y sobre todo de aprendizaje. Agradezco a Adriana su confianza y sus oídos, porque siempre estuvo ahí para escuchar mis ideas locas!! y pues para cerrar el año use un set que acaba se salir que se llama Tiempoque esta precioso para hacer esta tarjeta que tenia ganas de hacer desde hace mucho tiempo y cuando vi este set pensé que estaría perfecto para esta tarjeta!!


Es muy fácil de crear y se ven lindas!! Use unos suajes para cortar la base de la tarjeta y embose (no se si se diga así) el sello en el cardstock. 


Asi se ve de lado. Luce mucho tanto lo que lleva dentro de la tarjeta como el sello. 


Solo agregue muchas cosas pequeñas como sequins o lentejuelas, balines dorados y plateados, círculos dorados y listo!!


Así se ve la tarjeta con los elementos dispersos. Se ve linda y sobre todo divertida!!Espero que les haya gustado. Y pues me despido este es el mi ultima participación del año, espero que pasen muy feliz navidad y que el 2015 venga lleno de amor, felicidad, salud, trabajo y solo cosas buenas en su vida!!

Le envió abrazos virtuales!!!

2 comentarios:

  1. Esta hermosa!! Me encanta estas tarjetas pero no se como hacen para q quede levantado y poder meterle las lentejas! !
    Pero eata hehermosísima! !!

    ResponderBorrar
  2. Pero que elegante!!! y el sello es super bello!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!