sábado, 3 de enero de 2015

EMPEZANDO, ANDO...BIENVENIDO 2015

 Hola Blogosferin@s!!!!

me encanta tener la oportunidad de saludarlos por esta vía mi nombre es Diana Rivera y estoy muy contenta pues Color Paws me invitó a jugar con sus sellitos en su blog.

 Para que me conozcan un poco quiero platicarles que soy amante de las historias esas historias que llenan nuestra vida con el apodo de anécdotas y descubrí en el scrapbooking la forma perfecta de contarlas pero no cualquier historia sino ¡la mía! y así empezó este viaje hace ya muchos años. 

En aquellos tiempos era difícil encontrar material en México y menos en español, lo cual al menos a mi  me importa mucho porque comparto lo que hago con mi familia y pues no tenía caso que el sellito dijera algo hermoso si mi papá no le entendía por ejemplo, ahora las cosas han cambiado podemos encontrar sellitos en español como los de Color Paws para ayudarnos a contar esas historias nuestras. 

Se cuentan todas ¿eh?, largas, cortas, tristes, alegres, emocionantes porque todas son parte de nuestra vida hoy les platico que estoy muy emocionada de estar aqui y es justo lo que quise platicarles en mi layout ¿me acompañan?

Bueno así empezamos con algunas gotas de pintura y una hoja en blanco


Y taráaaaaaaaaan así quedó al final te explico :D




Una vez que cayeron las gotas de pintura les soplé con un popote para que quedaran así como se ven. Usé los sellos de "Redes Sociales" e imprimí el 100%, #feliz y  la manita ¿Ya vieron el logo de Color Paws? pues lo saqué del sobre donde me enviaron los sellitos, lo corté con una perforadora y ya. Los círculos de tinta está hechos con unos aplicadores redondos que también puedes encontrar aquí. El símbolo de + y el círculo negro están recortados de una cartulina negra.




Para el título usé un plumón y unos stickers, me encanta la idea de combinar stickers, sellos y nuestra propia caligrafía para crear diferentes tipografías y estilos a la hora de escribir. La flechita es de madera y también la pueden adquirir en Color Paws no saben que hermosuras vienen en los paquetitos. La muchacha de encantadora sonrisa soy yo, digo por si no se lo habían imaginado jajajajaja,




Una de las finalidades de hacer layouts es como les decía líneas arriba contar la historia detrás de la imagen para poder preservar el recuerdo así que el journaling no puede faltar en mis paginas. En el círculo azul sellé la cámara de instagram que viene en el set "Redes Sociales" y alrededor le escribí que es lo que vamos a compartir. Mas abajito sellé, recorté y pegué el símbolo de "ubicación" , los corazones son dorados y está recortados a mano también.
Hasta abajo esta la fecha que tampoco puede faltar , también la escribí con el plumón.




Espero que te haya gustado y que te animes a contar historias es padrísimo cuando las vuelves a ve,  recordar el momento y sobre todo atesorarlo.

¡No olvides dejar tu comentario! Nos vemos la próxima

¡feliz scrap!

Diana


10 comentarios:

  1. Militza Garcia Mendez3 de enero de 2015, 7:09 a.m.

    Que bonitas palabras Dianola, y qué lindo Lay Out con una técnica sencilla pero la hiciste punto focal, felicidades reini!!!

    ResponderBorrar
  2. Muuuchas felicidades!!!! Wow!!! Que emoción! !! Ya quiero ver resto del dt sin duda veremos proyectos hermosos! !!

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida Diana! Es un placer tenerte en el equipo y ha sido una delicia leerte. Me encanta como combinaste todos los elementos y la idea de contar historias, ya me lo antojaste! Además, me emociona que te emocione! jajaja Gracias por compartir con nosotros!

    ResponderBorrar
  4. ANA VELIA ARJONA DUBLAN3 de enero de 2015, 9:42 a.m.

    DIANIS, QUE EMOCION, ME ALEGRA SABER QUE SIGUES COSECHANDO TRIUNFOS, AHORA COMO DT DE COLOR PAWS, ME ENCANTA COMO HACES PARECER FACIL LAS COSAS, LO PONDRE EN PRACTICA, FELICIDADES

    ResponderBorrar
  5. Debo confesar un no era fanático de los layouts, particularmente de formatos tradicionales, estas composiciones con color, texturas y por supuesto sellos que lindas son, gracias Diana y bienvenida

    ResponderBorrar
  6. hola diana que bonito layout saludos

    ResponderBorrar
  7. holaaaa diana!!! estaremos aqui acompanandote y me gusta mucho tu layout gracias

    ResponderBorrar
  8. Wow abriendo el año con una mega scrapera!!! Felicidades Color Paws por contar en sus filas con semejante escrapera!!!! Diana que bueno ver tus trabajos aquí!!! gracias 2015!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta, me encanta!!! tu sabes que soy fan de tu estilo y estoy segura que Color Paws se anotó un 10 al tenerte en su DT!!!
    auguro mucho éxito para el 2015!!!!

    ResponderBorrar
  10. amigaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! FELICIADES!!!!! eres una GRAN MASTER y sera un placer seguirte ahora aqui!!

    Felicidades Color Paws, excelente elección para su nuevo DT; comienzan el 2015 con el pie derecho y de super lujo!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!