martes, 13 de enero de 2015

Iniciando un nuevo reto...

Hola, feliz martes!!!, dicen que año nuevo vida nueva y pues yo aquí de-nuevo jejeje, estoy super emocionada y agradecida por poder participar en el nuevo reto 2015 como DT de Color Paws, no me canso de repetir, muchas gracias Adriana y Adolfo por la confianza y apoyo que siempre he recibido de uds., gracias a quienes me acompañaron el año pasado y espero sigan conmigo este también, así como espero lleguen nuev@s visitantes.

Esta primera entrada tenía que ser especial, pues es mi primera participación del año, estuve dando muchas vueltas a diferentes ideas de proyecto, cosa que me hizo sacar y guardar material y trabajos anteriores, todo eso me llevo a darme cuenta que tenía muy desorganizados mis layouts (LO´s) y así surgió el proyecto que les presento hoy, yo trabajo en un formato pequeño los LO´s, no el tradicional 12x12 pulgadas, mi formato es 6x6 pulgadas, así que pensé que podría organizarlos en una especie de miniálbum, pero para ello necesitaba una portada especial, así que eche mano de muchos sets de sellos, también tenía que usar una de las técnicas que más me gustan que es el mixed media.

Los sets Color Paws que use fueron "Colores", "Armonía", "Redes Sociales" y "Esperanza", básicamente usé solo palabras y frases.


También usé las figuras en chapa de madera de Color Paws, cartón gris como base de la portada, gesso, tintas Distress, tinta Versamark, polvo de emboss transparente, pintura metálica, flores de papel, botones, esquineros de bronce, ojillos, chaquira y argollas articuladas.
Aquí el resultado...


Aquí se pueden observar los corazones, las mariposas, las hojas y la base para las flores son las figuras en chapa de madera de Color Paws, los textos son con polvo de emboss transparente.


En esta foto se ve a detalle las flores de papel, su base con la chapa de madera, botones y chaquira, todo con pintura metálica y un poco de tinta distress, también el esquinero de bronce, las demás hojas que se alcanzan a ver son LO´s.


Como las argollas artículadas que tenía eran plateadas, las alteré para que quedaran de acuerdo al resto de los elementos, también se pueden apreciar los ojillos bronce y otra de las esquinas.


Que les pareció? yo disfrute mucho jugando con mis tintas y sellos Color Paws además de que finalmente pude organizar mis trabajos.


Espero su visita, pero sobretodo sus comentarios, que tengan un 2015 lleno de salud, prosperidad y muchas satisfacciones, nos vemos en la siguiente entrada.

14 comentarios:

  1. ¡Que buena idea! Felicidadessss por este nuevo reto, seguro vendrán cosas lindass!!!! :) Saludosss!

    ResponderBorrar
  2. que hermosura! esos arillos me encantaron! felicidades por tu nueva experiencia!

    ResponderBorrar
  3. Muy bella forma de organizar los LO, me encanto tu portada ;)

    ResponderBorrar
  4. Que bonito el detalle el de las flores, y en conjunto todo esta hermoso, espero ver cosas así de lindas todo el año.

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades, me encanto, amoooo sus sellitos y ahora si mi proposito es participar en tooooodos sus retos, un abrazo a todo el equipo!

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mucho los colores que usaste, y la idea se me hizo muy bonita

    ResponderBorrar
  7. hermoso proyecto amiga ♥ me encanto la combinacion de sellos para la portada y embosado woowww!

    ResponderBorrar
  8. Súper útil amiga y como siempre muchas técnicas! Felicidades por la repetición!!!! y un gusto compartir contigo como siempre!! :D

    ResponderBorrar
  9. la cereza del pastel!!!!!!! y no pudo ser más dulce!!! FELICIDADES AMIGA!!!!! de super lujo verte como DT nuevamente!!!... wow! Color Paws que DT tan lleno de talento!!!!! yo he visto tus minis LOs y son una delicia... alguna vez te dije que parecían 12 x 12 al publicarlos.... jajajaj!!!! hermosa carpeta para organizarlos!!! te dejo besos

    ResponderBorrar
  10. Pero que belleza, realmente te luciste para abrir este 2015!!! como hiciste las flores y las argollas, te quedarón increíbles!!1

    ResponderBorrar
  11. Que bonito proyecto, y más padre ser amiguis de equipo jijiji, me va a encantar ver toooodo lo que publicarás, felicidades!

    ResponderBorrar
  12. Que bonito Olga!, Muchas Felicidades!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Trabajas hermoso Olguita... Tuve el gusto de ver todas tus preciosas creaciones y son realmente divinas!!! Felicidades por este nuevo proyecto en Scrap!

    ResponderBorrar
  14. Olga es un verdadero placer compartir DT contigo . Eres súper talentosa y me encanta como mezclas las técnicas para hacer lucir más tus proyectos <3

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!