domingo, 18 de enero de 2015

LA VIDA ES MEJOR CANTANDO tarjetas para journaling


Hola Blogosferin@s!!! Me da mucho gusto saludarlos en este espacio, como ustedes saben me encanta contar historias y documentar el día a día, hay muchas formas de hacerlo y a finales de octubre seguí una actividad de Ali Edwards que se llama "Week iin the Life" (Una semana en la vida) y se trata de documentar precisamente los detalles de las actividades semanales en nuestra vida y créanme es una experiencia padrísima el regresar después a ver esos pequeños detalles que de otro modo se nos olvidarían.

Entonces para mi albúmm de esa semana decidí un formato "Pocket", osea con protectores de bolsitas tipo project life y esta es mi portada.

No necesitas grandes cosas para hacerlo, con pocos materiales puedes hacer cosas muy lindas y los sellos de Color Paws son padrísimos.

Puedes hacer tus tarjetas con las versiones de fondos que Color Paws tiene para ti, en este caso hice la tarjeta dorada con el sello de "Música" que me encantó y el sobrante lo usé en la tarjeta que tiene el corazón, que por cierto es también de la colección de figuras de madera "Corazones" de Color Paws.

La definición de "amor" es también un fragmento del sello "Diccionario" que es muy muy versátil y aquí solo la sellé en opalina y listo! Unas piedritas doradas y voilá ¡ya quedó! 

La tarjeta con los apellidos de mi familia está escrita por mi con un plumón indeleble y nuevamente piedritas doradas.

Hice un pequeño tutorial para hacer la tarjeta dorada ¿me acompañas?



Cada quien tiene su estilo de matar cucarachas como decía mi abuela, sin embargo aprendí de muchos blogs y luego lo confirmé con mi amiga Laura que la mejor forma de sellar con sellos de fondos es primero ponerles tinta (y aunque la instrucción parezca obvia conozco a "la prima de una amiga" que se le olvidó hacerlo y pensó que su tinta se había secado jajajajaja) así que:

1ro. Ponemos el sello en un acrílico o bien lo dejas en su acetato y le pones tinta en este caso yo use una tinta versamark para emboss (hay muchas marcas eh?) (NO se fijen de la mancha negra que se ve ahí mi acrílico ya esta usadito pero es inofensiva).


2.- Yo usé papel albanene y llevas el papel al sello NO el sello al papel, como se ve en la foto, de esta forma te permite pasar tu mano por toda la superficie del sello y no te faltará ni un pedacito.


3.- Aquí se aprecia la tinta que es transparente pero con la luz si se ve, Después le pones el polvo que tu quieras los hay de muchos colore y tipos ¡vaya los hay hasta con olor! pero en este caso ocupé uno dorado. Si NO tienes polvo de emboss dorado puedes tener un resultado usando un polvo trasparente y agregarle diamantina mientras mas fina mejor, como la diamanatina es un plástico se fundirá con el polvo.


4.- Le aplicas calor con la pistola y listo! ¿que tal se ve? lindo no??



Los sellos que usé son el de "Música"


Y el de "Diccionario y estos los puedes encontrar junto con las figuras de chapa de madera en la PÁGINA DE COLOR PAWS donde seguro encuentras una atención buenísima.


Espero que te haya gustado No olvides dejar un comentario nos da mucho gusto leerte!!




11 comentarios:

  1. Ami si me gusto mucho amiga, sabes que ando en esto del PL y todo lo que venga es bueno, así que yo feliz de obtener más y buenas ideas. Gracias! XOXO

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo :) me gustan las tarjetas caseras y el color dorado es mi favorito, me encantan!

    ResponderBorrar
  3. Wow me encanto el resultado, precioso!

    ResponderBorrar
  4. Padrísimo! me encanta como se ve el sello de música en dorado, luce muchísimo. La idea de usarla como marco está increíble!

    ResponderBorrar
  5. wooww, me encantaron!!! y super buen tip para utilizar el sello DICCIONARIO ♥

    ResponderBorrar
  6. Eres una genia escrapera amiga!!! Te quedaron lindísimas!!! Excelente idea!!! Gracias por compartirla!!!!

    ResponderBorrar
  7. Muy Lindo!!! nos recuerdas que no es necesario comprar para tener tarjetitas!!

    gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. Que bonito Diana! muy ad hoc a la fiebre dorada ;)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!