martes, 7 de abril de 2015

Cruz con Textura

Hola amig@s,   hoy vengo a compartirles este lindo proyecto en el cual utilice el set Texturas
la cruz es muy sencilla pero el diseño de textura que selle la hace lucir   bella
aqui pueden observar  mas a detalle, el estampado en la cruz y la tag que agregue del set de frases
una linda rosa, unos swirls  y un toque de naturaleza  hacen de esta  crus un recuerdo muy sutil

tambien decore la velita de Te

espero es guste el resultado tanto como a mi, gracias por visitarme!!!


5 comentarios:

  1. wow Alex te ha quedado preciosa, es realmente impresionante!

    ResponderBorrar
  2. me cae que siempre sorprendes... me encanto como quedo!

    ResponderBorrar
  3. me cae que siempre sorprendes... me encanto como quedo!

    ResponderBorrar
  4. Que buen efecto conseguiste, parece que esta grabada la cruz, me gusto mucho!! amo ese set!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!