lunes, 27 de abril de 2015

Reciclando y alterando...

Holaaaa, feliz inicio de semana!!!, nuevamente estamos a punto de que acabe otro mes, este año va que vuelaaa y yo aquí con mucho gusto y con la emoción de cada vez que me toca publicar.

Les ha pasado que cuando desocupan un frasco de vidrio, alguna caja o x contenedor de algún producto o salsa, etc. les da pena tirarlo a la basura?, seguramente hay varias manitas levantadas jajaja y más si se trata de verle cara de "esto me sirve para guardar tal.." o no?, pues de eso se trata mi publicación de hoy, apenas se me acabo una salsa para pizza que había comprado y cuando quedo vacio el frasco, lo vi más interesante y recordando que está vigente el reto de abril de Color Paws, por cierto ya participaron?, no se lo pierdan!!!, bueno pues resulta que me hice un autorregalo, para mis botones o flores o cristalitos, mmm creo que tendré que hacer más, así que le puse algo se gesso por aquí, pintura por allá, sellos que no pueden faltar!!!, usé estos 2 sellos de fondo


Así quedo mi frasco contenedor, ligeramente alterado, no pude evitar que se viera la marca de la salsa pues viene en volúmen, pero creo que no se ve tan mal, jejeje.


No podían faltar las tintas distress para darle un efecto vintage, decoré con hilo hemp el cuello del frasco, aquí una vista posterior.



Quise darle varias texturas usando los mismos sellos, pero no salieron como lo había planeado, aún así me gusto el efecto.



Aquí un toque coqueto, el remate con un moño de hemp y una flor, la tapa tiene el mismo acabado que el frasco y está sellada al rededor, me parece que da la apariencia de ser de cerámica.


Y que les pareció? no olviden dejar sus comentarios, gracias por su visita, nos vemos en la siguiente entrada y... ya vieron el premio para el reto de abril? no pierdan la oportunidad de llevarselo!!! participen, todavía tienen tiempo.








5 comentarios:

  1. Felicidades Olguita, una idea muy original y linda :)

    ResponderEliminar
  2. Wow Olga no dejas de sorprender, cada vez haces cosas más chulas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estaa increíble... me encanta! !

    ResponderEliminar
  4. felicidades !! me gusto mucho, tal vez si continuas con el cordón del cuello mas abajo hasta llegar a la marca se puede cubrir, saludos, me encanto !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!