jueves, 7 de mayo de 2015

Detalles para las mamás

Hola bienvenidas al blog de Color Paws este fin de semana se festeja el día de las madres aquí en México y bueno con alumnos siempre tengo que pensar en detalles para las mamis, como comprenderán no puedo tardar media hora haciendo un detalle para cada una y es cuando el trabajo en serie funciona de maravilla. 

Los sellos de Color Paws ayudan bastante para este fin y aquí la muestra:


Para esta tarjeta use el set Frases para mamá y Toque vintage, Llevo apenas unas pocas pero quería mostraselas es super rápido si tiene las piezas listas para pegar:
La frase es el centro focal de la tarjeta

Ahora bien a motivo de premio a los mas dedicados les he realizado un proyecto ligeramente mas complicado , aunque la vdd que no con un poco de scraps y sellos he armado Layouts super sencillos, Solo debieron traerme una foto de sus mamas sin que ella supieran, Vaya fotos que trajeron algunos jajaja



(Disculpen que las fotos estén pixeleadas pero por respeto a las mamis no puedo ponerlas tal cual)

Se dan cuenta que no use muchos elementos y que los sellos les dan el toque espécial, La idea es dárselos enmarcados para que no batallen en donde ponerlos:

 Espero se animen a realizar proyectos sencillos y usando los sellos Color Paws créanme que les darán el toque especial.

Saludos 
FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!!!





4 comentarios:

  1. hermoso Alex!!! me encantan las tarjetas, sencillas pero elegantes y como bien dices el trabajo en serie es lo mejor para cuando haces muchos!! qué buen detalle de los LO's para las mamis de los más dedicados!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ¡Preciosas Alex! ¡Me encanta tu creatividad!

    ResponderBorrar
  4. que preciosos detalles, ame las tarjetas!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!