domingo, 3 de mayo de 2015

¡UN DÍA FELIZ!



Hola Blogosferin@s queridos!!!!

¿Cómo celebraron el Día del Scrapbooking? Espero que sus musas hayan acudido al llamado y se la hayan pasado genial, yo me la pasé genial haciendo uno de los procesos que más me gustan sobre hacer scrapbooking así que me la pasé escogiendo historias.

Cada uno de nosotros tiene un proceso distinto para hacer scrapbooking y e el mío tengo partir de una foto y una historia, después escojo los papeles, generalmente lo hago siguiendo un sketch o scraplifteo, osea hago mi versión de alguno que me guste y ¡empieza la diversión!

Claaaaaaro, se lee fácil pero en muchas ocasiones este proceso dura horas, días o a veces hasta meses, esta vez la fotografía es de mi Santi hace apenas 12 años, si mi bebé era eso justamente ¡un bebé de 1 añito! y ¡caray! ese es una de las maravillas de este hobby el poder ver a través del tiempo. Hice este layout para recordarlo y no, no está chueca la foto , así es, toda la composición esta en diagonal.

En esta ocasión usé una base de cardstock blanca y sobre ella pegué las tarjetas de project life, a veces es bueno salir de tu zona de confort y hacer este tipo de atrevimientos. Al principio no sabía como iba a resultar pero al final me gustó mucho el resultado.

Como tip puedo decirte que ates de pegar tus papeles o como yo en este caso mis tarjetas primero fíjate bien que ya estén en el lugar que quieres o que sean los colores adecuados, figuras etc, una vez que estés segurísim@ entonces si ya pones adhesivo y así te evitarás un berrinche (ahhh porque como hace uno berrinches con eso jejejeje).

¿Me acompañas a ver los detalles?


Uno de los elementos principales en mi composición  es el "cluster" que es donde esta el monstruo, es el conjunto de varios embelecos así juntitos. En este utilicé ese mounstrito bellísimo que e encontré en unos scraps que le regaló una amiga a mi sobrina y pues estaba solo y olvidado en mi mesa haciéndome "ojitos" lo pegué sobre un círculo que venía en un paquete de die.cuts y el círculo azúl del centro con el cual tapé unas letras que no quería que se vieran lo hice con un sellos de COLOR PAWS que viene en el set "ABC negro". El número uno lo recorté de uno de los sobrantitos de las tarjetas que recorté y la flecha de madera tambié la puedes encontrar con los chicos de COLOR PAWS (¡ah como me gustan las condenadas maderitas!)

Bajo el cluster se ven las flechas de corazón que puedes encontrar en el set hermoso de "Agenda".

Del lado derecho en la tarjeta roja con la flecha blanca ahí ocupé la frase de "te amo" del set "Texturas" y en la tarjeta de hasta abajo escribí el título con una pluma rosa y combiné mi caligrafía con los sellos de letras del set "ABC negro"


Por último, para  la tarjeta donde está el journaling primero la sellé con una tinta rosa con los corazones que viene en el set "Regalo de Valentín".

Le puse unas maderitas a la foto y me ecantaron!!!

Y listo!

Los productos COLOR PAWS que utilicé fueron los sets que encuentras bajo estas líneas.




Espero que les haya gustado tanto como a mi!! ¡no se olviden de dejarme un mensajito!

Muchas gracias y ¡feliz, muy feliz Scrap !








8 comentarios:

  1. Te quedo espectacular Diana, me encanto en verdad, la forma, las texturas y los colores, todo esta divino!

    ResponderBorrar
  2. Divina la foto, divinos los embelecos, pero lo que màs me gustó fué tu combinación de colores, tan alegre, tan de niño, el contraste, muy bien Dianola!

    ResponderBorrar
  3. Preciosaaaaaaaaa!!! :) Me encanta la frescura que tiene este LO!!!

    ResponderBorrar
  4. pero por supuesto, te quedo lindisimo!!!!

    ResponderBorrar
  5. hola me encanto diana como siempre contando historias con tus bellos trabajos saludos

    ResponderBorrar
  6. Amigaaaa... Que Hermoso te Ha quedado este layout chueco! Pronto me atreveré! El Santi que re chulo

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!