viernes, 15 de mayo de 2015

Yo soy Maestra...¿cuál es tu súper poder?

Hace poco terminamos nuestro reto para el día de las madres, que consistió en que las mamás se hicieran un auto-regalo. Esto es porque pocas veces nos chiqueamos a nosotr@s mism@s. No creen?

Yo no soy mamá, pero sí soy maestra y hoy decidí chiquearme!

Siempre que digo "Soy Maestra", me siento grandotota, como si fuera alguien realmente importante, una combinación de Madre Teresa de Calcuta, Gandhi, Einstein y el Dalai Lama juntos! No soy nada de eso, pero ciertamente mi corazón se llena de orgullo cada vez que lo digo.

Cuando me preguntan "¿si te gusta trabajar con niños???" pienso "pero... yo no trabajo con niños... yo soy parte de su vida y ellos de la mía; ellos son los responsables de gran parte de mis risas (o carcajadas) del día, soy testigo de sus logros, de sus frustraciones, soy adicta a sus miradas de "a poco????" y sufro cada vez que algo los detiene. Es increíble ver cómo van descubriendo respuestas y ver el orgullo que esto les representa.

Es por eso que amo esta frase que nos sugirió Mili, porque en verdad creo que el ser maestra requiere de súper poderes y a mi me hace sentir alguien "muy especial", jajaja.

Como parte de mi festejo, comencé por usar esa frase en un separador de libros, ya que quiero verla con mucha frecuencia! (de verdad sí me creo mucho!!! jajaja)


El separador lo hice tipo "shaker", con muchas lentejuelas plateadas y blancas, en forma de estrella.



Es un detalle que pueden hacer en muy poco tiempo y que sin duda les hará quedar muy bien con las maestras de sus chicos! =)

Ahora les muestro mi regalo! Es un organizador para todo tipo de papelitos! Cualquier maestro sabe que todos los tamaños y formas de Post-it son absolutamente indispensables!!!

En apariencia es sólo una cajita una cajita decorada con el hermoso fondo de Caligrafía y una frase muy linda al frente.


En la parte superior decoré con una flor y resalté la misma mariposa del fondo. La estampé por separado, la recorte y la pegué encima, dándole volumen a las alas.


Pero cuando lo abres...


Hay un montón de espacio para guardar cositas!


Quería ponerle un pluma, pero confieso que me dolió tanto cubrir el fondo con los post-it y la frase, que preferí no hacerlo, pero creo que sí hace falta, así que me armaré de valor y la agregaré. 


También forré está libretita. Ya con la pluma, es un set súper completo, no creen?


 No piensen que ya se me olvidó que nos toca publicar a las ganadoras de los sellos del lanzamiento!

Primero les dejo la lista de las personas que comentaron.


Y ahora sí l@s ganadores!!!

Ya te encontraste??? Muchas felicidades! Por favor contáctenos para hacerles llegar su sello de regalo! Les agradecemos mucho sus comentarios, sepan que siempre les escuchamos y tratamos de hacer todo lo que nos piden, aunque a veces nos tardemos más de lo que quisiéramos.

Les mando un abrazo fuerte y otro muy especial a tod@s l@s maestr@s. Creo que es posible cambiar al mundo y creo firmemente que la enseñanza, con respeto, valores y responsabilidad son el camino. Lo siento, pero no me pude resistir...

Yo Soy Maestra...
¿cuál es tu súper poder?




4 comentarios:

  1. Que bonito leerte con todo ese entusiasmo y dedicación a tu profesión!!! Eres una gran persona y toda una super heroína!!!! Felicidades maestra!!!

    ResponderBorrar
  2. Estan super!!! Super hermosas y muy creativas, me encantaron y felicidades por tu dia!! Y gracias por ser tambien una excelente maestra con nosotr@s

    ResponderBorrar
  3. Preciosos regalos, y muchas felicidades a las ganadoras!!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!