jueves, 11 de junio de 2015

Festejar a Papá

Hola Colorpawadans!

Hoy les traigo dos maneras para darle un aire diferente a las piezas de chapa de madera en un solo tag:


Primero que nada saqué tooodas las flechitas para ver cómo las iba a acomodar


Muévelas, cámbialas, gíralas, hasta que te guste como están y después las pegas, yo usé el pegamento de 3M para que quedaran bien bien pegadas, pues les vamos a embarrar varias cosas


Ya que están pegadas hay que ponerle una capa de gesso para que tenga una base para que al ponerle cosas líquidas no se vaya a arrugar.

Nooo se espanten, si se van a ver las flechitas , esperen, esperen.

Ahora le ponemos una capa de pintura acrílica de un color fuerte.

Hay que usar un pincel de cerdas suaves para cubrir mejor y asegurarse que no queden plastas de pintura pues, aparte de tardarse más en secar, no permitirá que se entiendan bien las flechas.
El siguiente paso es pintarlo con otro color pero ahora claro, o uno que haga mucho contraste y lo aplicamos con una esponjita, puede ser de maquillaje; yo escogí color crema.


Terminando de aplicar el color crema tomamos una toallita húmeda y la pasamos ANTES DE QUE SEQUE TOTALMENTE sobre las figuras de chapa de madera, si levantamos más pintura del fondo no importa, eso le dará textura. El siguiente paso ya es entintar con pinturas distress y su aplicador, eso ya es al gusto del consumidor ji ji.


Ponemos tinta distress negra o café y limpiamos las flechitas de nuevo con un toallita húmeda, hasta lograr el efecto deseado.

Por último adornamos:


¿Ven ese corazón dorado? aaa pues la hice estampa con la Xyron (o se le puede poner cinta doble cara o pegamento Tacky) y ponemos el film o papel dorado encima, presionamos muy bien con el dedo para que no se raye y liiiisto!, el reloj y la frase es del set tiempo de festejar.


Espero que lo hagan y que les ayude esta explicación, claro, y que les haya gustado.



1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!