miércoles, 10 de junio de 2015

Papá ... Jugamos????

Hola que tal les va????? Están preparando los regalos para el día del padre? Pues hoy les traigo una idea que se me ocurrió "acomodando " los scraps y vi que también había varios pedazitos de cartón delgado  que no podía tirar y empeze por armar un "Memorama" usando todos esos retazos y  cartulinas de colores, Con los sellos de Color Paws no fue difícil escoger cuales serian parte del juego:
 Como pueden ver la parte de atrás la decore con los sellos también y al frente cada tarjeta con su par igual solo con sellos y entintado en la orilla


Pero no podia dar el regalo asi nada mas es por eso que decore una cajita que ya tenia y use mas sellos para decorarla tambien:

Entinte las orillas de la caja y hacen juego perfectamente, El set que trae los engranes me encanta y ya quiero las nuevas maderitas del mismo diseño! No dejen de pedirlas.
Aquí les dejo la foto del set completo memorama y cajita lista para regalar a papà y pasar un rato agradable jugando. Espero les guste y se animen a crear algo así.


No olviden dejar sus comentarios, Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Oyeeeee. !!!! Me encanta esta idea !!!! Esta ahora si que MUY PADRE .... Como todo buen juego de mesa es ideal para unir a la familia

    ResponderBorrar
  2. wow¡¡ esta padrisima la idea, y te quedo super genial, saludos

    ResponderBorrar
  3. Que original! Tendré que hacerlo a la de ya!

    ResponderBorrar
  4. Alex esta idea esta divina, la ame!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!