viernes, 1 de enero de 2021

Año nuevo... ¡colección nueva!

¡¡¡Muy feliz año nuevo!!!

 Despedimos un año difícil, en el que hubo mucho dolor, incertidumbre, miedo y cambios que jamás imaginamos, pero creo que también ganamos mucho. En ocasiones es difícil verlo, pero todo lo que experimentamos, por malo que sea, siempre trae consigo una buena enseñanza.

Creo que, entre muchas cosas, recuperamos el sentido de lo prioritario y, sólo eso, ya es bastante. Me gusta mucho una frase de S.S. el Dalai Lama, que dice "Cuando pierdas, no pierdas la lección."

En mi proceso personal, he tenido la oportunidad de reconectar conmigo, he aprendido a cuidarme, a darme lo que necesito (que no siempre es lo mismo a "lo que quiero") y fue en ese proceso, que reconocí una gran necesidad de escribir. Es por eso que he decidido retomar este blog que había abandonado por tantos años.

Tengo la esperanza de que muy pronto comenzaremos a vivir tiempos mejores. Con esto en mente, la presentación de una nueva colección de sellos, me pareció una buena forma de iniciar el año y reiniciar el blog.

Para comenzar, quiero dar la bienvenida a la familia Color Paws a un amigo muy querido , él es Nacho del Alto, aunque firma su trabajo como PANAWIL. Espero que ésta, sea sólo la primera de muchísimas participaciones más. ¡Bienvenido!



Por supuesto, ¡muero por estrenar mis libélulas! Un aplauso para Nacho, por favor.

El siguiente set, es una especie de re-make, ya que usamos esta imagen para un set de obsequio por el primer aniversario de Color Paws, pero es tan linda la muñequita que creí que merecía un lugar en la colección permanente. Cambié el tamaño y las frases. Platícame si tú tienes el set de regalo. 💝 



Ahora les presento dos sets, ¡sólo para conocedores! Estoy segura que todos los que comparten mi vicio, apreciarán la verdad y sabiduría en cada frase.



Como ya está encima la fecha, no podía faltar algo para San Valentín 💙


Como bien saben, me encanta hacer mi propio papel decorado y creo que este fondo es perfecto para eso.

Para continuar, les presento este fondo que, por supuesto, está entre mis favoritos y que será de gran ayuda para sus proyectos masculinos.


Para finalizar, hice estos sets pensando en la gente que le gusta personalizar sus planners, Bullet Journals, agendas, etc. Pronto haré una publicación especial para ahondar más en este tema.



Espero que les haya gustado esta nueva colección y que la encuentren muy útil para sus proyectos. Te invito a que visites la tieda en línea para que veas estos y todos los diseños disponibles 💟 www.colorpaws.com

Por favor, platícame algo positivo que te haya dado el año que terminó y déjame saber tu opinión de la nueva colección.

Te dejo un abrazo enorme y mis mejores deseos para un año maravilloso, lleno de amor, paz, salud, gozo, logros y grandes satisfacciones, así como miles de momentos mágicos y creativos.


Adriana








10 comentarios:

  1. Hola Adri, feliz año, el sello de la muñequita no me tocó, algo positivo de un año fatal sin duda fue la unión de todos mis hermanos, mi set favorito es el de fondo de amistad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno Anita, que tu familia se haya unido, quizás fue un último regalo de mami. Te mando un abrazo fuerte 😘

      Borrar
  2. Me encantó la nueva colección Adri, espero pronto poder adquirirla, feliz año nuevo y bendiciones para ti y tu familia ♥️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Muy feliz año para ti, que esté lleno de bendiciones 😘

      Borrar
  3. Hola hola Adriana!!! Que gusto que ahora podamos comunicarnos contigo, eso sin duda dice que tenemos vida!! y bueno teniendo eso... porque no hacer todo para ser felices!!! Bueno todos los sellos me gustaron mucho en especial (coincido contigo) los de café, tengo los anteriores y bueno es una muy buena tematica para los que nos encanta el café. Alicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, me ilusiona leernos 😊 qué bueno que te gustaron! Un abrazo

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!