martes, 13 de agosto de 2013

La Más Famosa pero la Más Incomprendida!

Muy buenas Noches!

Hoy les presento otro video de la serie de tintas! La verdad es que la idea surgió en nuestra clase como algo que me parecía útil que supieran, pero conforme me he ido involucrando, confieso que ya es más mi propio deleite el que me mueve a hacer esta serie. Estoy encantada con todo lo que he ido descubriendo!

Quiero aclarar que no es mi intención juzgar a nadie, ni al que compra, ni al que vende, sólo quiero mostrarles la información objetiva para que ustedes tomen sus propias decisiones. Me interesa que sepan qué es lo que compran y para qué lo pueden usar, en lugar de que se lleven sorpresas desagradables porque compraron algo que no querían y que terminan arrumbando porque no saben usar.

Pues sin más, los dejo con: La Más Famosa pero la Más Incomprendida!

Un abrazo


6 comentarios:

  1. Lo ame! de hecho yo uso la distress para entintar y en mi experiencia si usan la herramienta para envejecer se desgasta raipidisimo...ahora entiendo la razon!!! jejejejeje.Gracias por compartir!.


    Saludos y buenas vibras!

    ResponderBorrar
  2. Era un tema que realmente deseaba conocer, porque si me ha todo ver que hay muchostipos de tintas pero no estaba segura para que ocuparlas, muchas gracias Adris =D me encantan tus cursos y la manera en como explicas. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado!!!! muchas gracias Adri por compartirnos esto, creemé que es de súper utilidad!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este tipo de videos informativos!! muchas gracias Adri!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Adriana, me encanta como vas investigando cada tinta y nos compartes la información que encuentras, es muy útil para nosotros saber que podemos esperar de cada tinta y como podemos optimizarla y si no se ha comprado pues mejor porque así ya tienes más seguridad sobre la compra que quieres realizar.

    ResponderBorrar

  6. Ohhh amiguis Cecy. Q sorpresota mi querida Medina muchas Felicidades y Exito asegurado t.q.m.
    la pato mora

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!