martes, 17 de junio de 2014

#FelizCumpleaños y para papa

Buen día!! como pasaron el día del padre? muy padre?!!!! espero que si,!!! aquí vengo (Ruthie) con dos tarjetas de inspiración, una para papa aunque ya paso el día del padre, no quise dejar de usar mis sellos de la nueva colección. Hice una tarjeta que puede ser usada para cumpleaños. Esta técnica se llama Grafitti y es utilizar varios sellos y unos encima de los otros, con diferentes tamaños pero al mismo tiempo que se noten todos. Primero selle el reloj, el vino, la copa y los lentes que son del set Día de Padre y en colores diferentes para poder sellar los sentimientos en negro. Después con negro coloque los sentimiento el Felicidades y Papito eres el mejor son del set Papito (estos dos son de la nueva colección). Sorpresa y Festejalo en Grande son del set Feliz Cumpleaños y por ultimo el sello del circulo donde dice Feliz Cumpleaños es del set Ups que deje intencionalmente con poca tinta para que se notara la copa y los lentes.


Para dar un toque extra aplique un poco de glitter con la pluma Wink of Stella a el reloj, el vino, la copa y los lentes pueden notar que es muy sutil pero se ve muy elegante y lindo. 


Aquí los lentes.


El vino.


Y aquí les traigo otra tarjeta como sabes me encanta el estilo Clean & simple. En cuanto vi lo sellos de la nueva colección Redes Sociales me estaba imaginando esta tarjeta. Es como enviar un mensaje virtual en una tarjeta real. 


Utilize los sellos de las principales Redes Sociales


Y por dentro usando el # (Hashtag) diferentes frases para desearle a una buena amiga un muy #felizcumpleaños. Ademas de usar el set Redes Sociales use también las frases de vive, ama, goza, ríe, sueña del ser Colores.


Espero que les hayan gustado estas dos tarjetas de inspiración y se animen a comprar los nuevos sellos que están increíbles y sobre todo puede sacarles provecho echando a volar tu imaginación!!


Sellos usados:  


5 comentarios:

  1. Muy original, quedo muy linda!!!

    ResponderEliminar
  2. wow te han quedado increíbles

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! siiii, me encantooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olga!! me encantaron los nuevos sets!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias!! me alegra que les hayan gustado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!