martes, 3 de junio de 2014

Sueña....ama.....

Hola chicas!! como va su martes? espero que muy bien! hoy les traigo una tarjeta para inspirarse con la técnica de Chalkboard, esta que tanto anda últimamente por el mundo bloggero, a mi me fascina!!
Mi idea al hacer esta tarjeta fuera como una pared con marcos y efecto pizarra, como si al verla te imaginaras una pared. Espero haberlo logrado y sobre todo que les guste. 


Para esta tarjeta use los marcos de madera que pueden conseguir en la tienda Color Paws que vienen en el set de Marcos y Tags, los coloree con marcadores American Crafts que traen glitter, aunque no se aprecia en la foto. Primero corte el cardstock negro y lo pegue a los marcos, luego coloree los marcos y al final estampe.  Use tres set de sellos. Aqui en este marco la palabra sueña es del set de Colores y el swirl es del set Feliz Cumpleaños, solo le agregue unos palitos atravesados al swirl con pluma de gel blanca. 


En este marco es del mismo set Marcos y Tags, el sello que use es un corazón de Con Todo el Corazón y el mismo swirl del set Feliz Cumpleaños.


En este marco es  también del set Marcos y Tags,  la palabra ama del set Colores y el mismo swirl es del set Feliz Cumpleaños. Todos los estampe con tinta blanca. Le coloque puntitos con tinta negra y al final coloque unos sequins en los mismos colores de los marcos. 


Espero que les haya gustado esta tarjeta!! Recuerden que no hace falta tener muchas herramientas o materiales si no mucha imaginación para crear!! No dejen de visitarnos, dejarnos comentarios y estén pendientes del nuevo reto de Junio!!! Nos vemos en la próxima! Ruthie


4 comentarios:

  1. Te ha quedado divina!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy me encantó... se ven muy bien los letreros con su marco pintado... se ve genial.. me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. que bonita tarjeta me encanta un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!