martes, 10 de junio de 2014

Tutorial Cuadrito para PAPA

Holaaaaa chicas y chicos del Blog de Color Paws!!!!! Espero se encuentren bien y bueno esta vez les traigo una entrada un poquitin diferente pues les quiero compartir un tutorial para que hagan un lindo cuadro para que se lo regalen a Papá esto por ser la proxima fecha a celebrar más proxima pero recuerden que les puede servir para toda ocasión asi que a trabajar se ha dicho!!!!! Si chicas como les comentaba arriba es una entrada diferente pues quiero que me compartan su cuadrito hecho con el tutorial que les presento a continuación y lo decoren a su gusto solo quiero que sea con sellitos de Color Paws y bueno lo compartan en mi pagina de facebook www.facebook.com/LidiaScrapbook y el la pagina de Color Paws www.facebook.com/ColorPaws para poder ver sus creaciones y bueno que ganaran con esto, pues además de compartir sus creaciones yo les tengo un regalito siiiiii oyeron bien un regalito para rifarlo entre las chicas que se animen a participar la fecha limite es de hoy y hasta el 30 de junio asī que tienen 20 dias para poner manos a la obra que les parece!!!!! Súper no!!!!! Que contiene el regalito bueno pues es sorpresaaaaaa jejejeeee solo les dire que tiene muchosssss triquitos escraperos!!!! Entre ellos un suaje y papelitosssss asi que a participar!!!! No olviden dejarme mensajitos y buenoooo comenzamossssss

4 comentarios:

  1. es hermoso, gracia spor el tuto!

    ResponderBorrar
  2. está padrísimo!!! gracias por el tuto!!

    ResponderBorrar
  3. que bonita idea me encanta como lo decoraste se ve genial saludos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!